MVGM nombra a Cristian Guzmán nuevo Europe ESG and Sustainability Lead

MVGM, compañía referente europea en Property Management continúa en su camino para convertirse en líder del sector tanto en España como a nivel internacional.  La sostenibilidad es uno de los pilares más importantes, y por ello la compañía ha anunciado que Cristian Guzmán, de MVGM España, se convertirá en el próximo MVGM Europe ESG and Sustainability Lead.

Guzmán ocupará esta nueva posición a partir de este mes de febrero. Con más de 15 años de experiencia en gestión de proyectos, construcción, gestión de instalaciones, gestión de propiedades y energías renovables relacionadas con desarrollos inmobiliarios y bienes raíces corporativos en empresas internacionales, su nombramiento se enmarca en el propósito de crecimiento internacional exponencial que ha experimentado MVGM en los últimos años.

La nueva incorporación

Con un amplio palmarés a sus espaldas, como líder de sostenibilidad en Europa, Cristian Guzmán será responsable de supervisar y planificar las estrategias generales de sostenibilidad de MVGM y de ofrecer servicios ESG (ambientales, sociales y de gobierno) a nuestros clientes actuales. Trabajará estrechamente con los equipos técnicos en todos los países y con los Directores Generales cuando se refiera a la estrategia de sostenibilidad de MVGM. Sus esfuerzos serán desarrollar el Área de Sostenibilidad para MVGM, establecer objetivos y metas para transformar a MVGM en una referencia de sostenibilidad tanto como corporación como en los servicios de sostenibilidad.

Tal y como ha declarado él mismo, confía en que esta nueva etapa traiga logros muy significativos para la compañía: “Tenemos una oportunidad única para crear algo grande y demostrar a nuestros clientes que estamos preparados para el futuro del Mercado. La sostenibilidad se ha alzado como uno de los temas principales que todas las empresas están incluyendo como parte fundamental del análisis de la toma de decisiones y cada día es más demandada por el mercado. Sin embargo, también es importante mostrar al resto del mundo lo que MVGM hace para contribuir a lograr la Agenda de Sostenibilidad 2030 y demostrar que MVGM va un paso adelante del resto de las empresas de Property Management. Creo firmemente que, desde la compañía, podemos afrontar este reto compartiendo nuestras experiencias en los diferentes países para ofrecer la misma calidad de servicios de sostenibilidad a todos nuestros clientes, independientemente del tipo de cliente o de su ubicación”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *