P3 refuerza su estructura en España con el nombramiento de Luis Poch como Business Development Manager 

  • Por primera vez en España, P3 incorpora a su organigrama la figura de Business Development Manager para impulsar el crecimiento de la compañía
  • P3 en España cuenta con más de una veintena de activos logísticos, con una superficie total de 833.000 m², 190.000 m² en construcción y más de 500.000 m² para su posterior desarrollo

P3, inversor patrimonialista, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, refuerza su estructura en España con la incorporación de Luis Poch como Business Development Manager. Desde esta nueva posición, Poch coordinará la comercialización de los activos de la compañía y participará en la ampliación del portfolio de la compañía.

Con el objetivo de reforzar la posición de P3 en el mercado inmologístico español y bajo la estrategia de captación de talento externo, Poch sumará al equipo experiencia y visión a largo plazo. Reportará a Luís Giménez, Head of Investments & Development de P3 en España.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Asociado RICS, Poch ha acumulado experiencia en el mundo del retail y el sector logístico. Antes de incorporarse a la compañía, Poch ha estado vinculado por una década a Savills y a Aquila Capital, liderando el área comercial del segmento logístico del inversor.

Javier Mérida, director general de P3 en España, ha destacado el papel cada vez más relevante de la compañía en el ecosistema logístico y la llegada de Luis Poch: “Su incorporación nos permite impulsar nuestras operaciones en España, incrementar la satisfacción de nuestros clientes y prestar un servicio de todavía mayor calidad. Su éxito será el nuestro”, ha explicado.

En este sentido, Luis Poch, nuevo Business Development Manager de P3 en España, ha puesto en valor la trayectoria de la compañía desde su entrada en España y ha enfatizado en las perspectivas de negocio a largo plazo que ofrece P3. “Esta nueva etapa viene llena de ilusión, aprendizaje y compromiso. Es un orgullo poder aportar y contribuir a la consolidación de P3 en nuestro país”, ha apuntado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *