TOUGHBOOK, herramienta clave para impulsar la colaboración en la industria y garantizar su flexibilidad

Mediante sus dispositivos robustos, Panasonic Connect responde a las oportunidades y necesidades del panorama empresarial actual, entre otros, aprovecha el potencial del 5G y la Inteligencia Artificial

Panasonic Connect, empresa de referencia en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, impulsa la colaboración en movilidad para aprovechar al máximo las oportunidades emergentes en innovaciones como 5G e Inteligencia Artificial. Con la creciente complejidad de la movilidad empresarial, continúa evolucionando sus servicios, mediante TOUGHBOOK, para convertirse en un óptimo socio de movilidad.

Steven Vindevogel, director del área de negocio Mobile Solutions de Panasonic Connect Europe, señala que “las compañías se enfrentan a una etapa de incertidumbre. Por un lado, las nubes socioeconómicas siguen flotando en toda Europa en forma de mayores costes, desafíos en la cadena de suministro y escasez de mano de obra calificada” y añade que “en estos momentos, más que nunca, las empresas deben permanecer ágiles y trabajar estrechamente con sus socios de confianza para guiarlas a lo largo de este período”.

Soporte integral tanto en la implementación, como en materia de sostenibilidad

El experto afirma que “Panasonic proporciona un apoyo total desde la implementación hasta la puesta en marcha, garantizando una gestión, desarrollo y soporte continuos para optimizar la implementación. Además, el servicio de reparación y reemplazo de 48 horas desde un centro de configuración y reparación en Europa minimiza los tiempos de inactividad”.

La flexibilidad en la adquisición de dispositivos es básica, y TOUGHBOOK responde a la demanda empresarial, ofreciendo opciones de financiamiento mensual OPEX (Operational Expenditure) que hace referencia al valor total de recursos para la operación del negocio. También brinda soluciones CAPEX (Capital Expenditure), el cual está relacionado con la cantidad de recursos que se aplican a la inversión en la modernización o expansión de la organización

Con el programa Revive que permite a los clientes devolver sus dispositivos para su restauración y reutilización, la empresa tecnológica contribuye a un enfoque responsable de reciclaje y recuperación, fiel a su compromiso con la sostenibilidad.

Incremento de la adopción de 5G e IA y sectores de rápido crecimiento

Vindevogel anticipa un impacto transformador en las fuerzas laborales móviles, especialmente con la implementación de redes privadas 5G que prometen una productividad mejorada en campus empresariales y educativos, centros de transporte como aeropuertos y puertos y trabajadores en sectores como los servicios de emergencia, logística y mantenimiento y reparaciones, áreas donde Panasonic TOUGHBOOK está bien posicionado.

Más allá de la tecnología, el experto identifica sectores industriales de rápido crecimiento que impulsan la innovación en 2024. “Áreas como el impacto de la energía mediante baterías en la industria automovilística, la transición de los sectores de servicios públicos pasan a fuentes de energías renovables desde sistemas heredados, el seguimiento de mercancías en las industrias de logística y venta minorista y las comunicaciones avanzadas en los servicios de emergencia” ejemplifica, Steven Vindevogel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *