ACSEP, distribuidor e integrador de EPYO, solución del gesto conectado

ACSEP ofrece para el mercado español, el paquete de Software EPYO, una solución revolucionaria con tecnología puntera de tracking por gesto conectado. Se instala en los muelles de carga, mediante unas balizas Beacon de EPYO para garantizar agilidad y ergonomía, además de generar también un ROI, rápido.

ACSEP, distribuidor e integrador de EPYO en España

 ACSEP, especialista en la cadena de suministro Digital, y fabricante e integrador de WMS, comercializará e integrará soluciones del gesto conectado EPYO. Gracias a unas sencillas balizas, denominadas Beacon, cuyas funciones son, capturar los movimientos de los operarios, y digitalizar los muelles de carga, la entrega en los muelles se hará más fiable y de esta forma se erradicarán los desvíos las desviaciones. ¡Un verdadero avance tecnológico gracias al gesto conectado! 

EPYO, una solución estandarizada muy fácil de instalar  

“EPYO es una solución estandarizada, ya que existen conectores para la mayoría de los WMS del mercado, explica Didier Santurette, Business Development Director del grupo ACSEP. Por lo tanto, su despliegue es extremadamente sencillo y rápido. Solo hay que conocer su almacén y sus flujos para colocar correctamente las balizas.”

Las balizas EPYO, instaladas en cada muelle de carga y conectadas a los PDA de los operarios a través del WMS existente, envían automáticamente, un código de barras por radiofrecuencia en el momento en el que, el operario entra en el muelle (ver foto ilustrativa). En este caso el WMS envía una confirmación visual en su PDA.

Además, la instalación de los beacons EPYO, no requiere ningún cambio importante de la estructura del edificio, ya que simplemente están fijados.  Las balizas son 100% móviles, por lo que pueden retirarse y reinstalarse fácilmente en otro lugar, para adaptarse a las evoluciones del almacén. 

EPYO, una solución eficaz, ágil, ergonómica y con un rápido retorno de la Inversión.

EPYO garantiza la fiabilidad de la carga, de forma sencilla y rápida. Corrige en tiempo real los errores y elimina las desviaciones. 

  • Por parte de los clientes, EPYO permite eliminar los litigios y/o resolverlos gracias a pruebas por imagen. Así, se puede asociar el tracking por video, con unas cámaras situadas por encima de los muelles.  
  • Por parte de los operarios, enseguida adoptan la herramienta, ya que es muy intuitiva y mejora en gran medida las condiciones de trabajo. Además del aprendizaje instantáneo, los operarios hacen menos gestos porque ya no tienen que escanear los productos o los muelles.  Solo tienen que pasar físicamente por los lugares correspondientes para validar las acciones. Por lo tanto, el riesgo de TME (trastornos musculoesqueléticos) se reduce de forma significativa.
Vea el testimonio en vídeo de ID Logistics

“La solución EPYO basada en el gesto conectado solo tiene más que ventajas y todo ello por tan solo una media de 1€ al día y por muelle, concluye Didier Santurette. Es una verdadera palanca de rendimiento operativo y empresarial.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.