ACSEP IBERIA se acerca al crecimiento de doble dígito y alcanza una cifra de negocio de 1.500.000 euros 

· Para el especialista en la cadena de suministro digital, 2021 ha sido sinónimo de crecimiento y consolidación. 

· “Aunque el sector en el que nos desenvolvemos no es impermeable a los problemas que el entorno actual presenta, vemos con gran optimismo el futuro”, Rafael Martín Elvira, General Manager de ACSEP Iberia. 

Tres años después de su llegada al mercado ibérico, la filial de ACSEP, especialista en digital supply chain y sistemas de información asociados, ha alcanzado una cifra de negocio de 1.500.000 euros. Los datos del último ejercicio llevan a la empresa a lograr un crecimiento de dos dígitos, del 10%. 

El hito económico ha acompañado al desarrollo del modelo de la compañía, que en 2021 reforzo su estrategia hacia un negocio más orientado a los servicios y evolucionó su producto estrella SGA IzyPro, además de IzyWeb e IzyPrint. 

Paralelamente, el pasado ejercicio también ha resultado sinónimo de diversificación del catálogo. En este sentido, ACSEP IBERIA ha lanzado, además del servicio de soporte y consultoría WMS SaaS y On-premise, la herramienta de gestión de indicadores SGA IzyWin, la herramienta de gestión de patios IzyTruck y, con su colaborador E-Dentic, ha introducido en España la solución EPYO para la digitalización de muelles de carga. 

La tendencia al alza también se ha dejado notar en otros aspectos de la firma, que ha visto incrementada su plantilla que ha reforzado el área comercial y técnica. Ello también ha supuesto un aumento en el volumen de desarrollo a medida WMS. 

Respecto a la evolución del negocio y las previsiones para el presente ejercicio, Rafael Martín Elvira, General Manager Iberia de ACSEP, explica que “nos adentramos en un año donde, tras una pandemia que ha consolidado el compromiso con nuestros clientes, profundizaremos en esta misión incrementando el porfolio y la calidad de los servicios, así como la puesta en marcha de nuevos productos en el ámbito y perímetro logístico”. 

El directivo concluye aclarando que “aunque el sector en el que nos desenvolvemos no es impermeable a los problemas que el entorno actual presenta, vemos con gran optimismo el futuro de nuestro negocio y las oportunidades que nuestra actividad genera”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.