CordoExpress incorpora un nuevo megacamión para los servicios de Palletways

Palletways Iberia, la red líder en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente a Imperial Logistics (Imperial), continúa incorporando megacamiones a su flota en su apuesta por reducir las emisiones de CO2 y garantizar el mejor servicio de distribución exprés de mercancía paletizada. El último en reforzar esta estrategia ha sido CordoExpress, el miembro de la Red Ibérica de Palletways en Córdoba, que ha añadido a su ruta otro vehículo de estas características para mejorar la eficiencia operativa entre la ciudad andaluza y Madrid

Este nuevo vehículo da respuesta a la gran demanda de la zona al aumentar la capacidad operativa. CordoExpress incorporó por primera vez en 2018 a sus tránsitos un megatrailer, y gracias al buen resultado obtenido, ha añadido otro más lo que le permitirá transportar más de 3.000 pallets mensuales, sumando así un total de tres vehículos de estas características. Sin duda, un ejemplo del compromiso de los miembros con Palletways Iberia por mejorar su servicio, además de ser respetuosos con el medioambiente.

“Seguimos trabajando para optimizar el volumen de carga y los costes operacionales. Estamos muy satisfechos de que cada vez más miembros de la Red decidan fortalecer sus rutas con estos vehículos especiales”, declara el Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.