DHL Global Forwarding adquiere Danzas AEI Emirates

DHL Global Forwarding (DHL), ha firmado un acuerdo para adquirir las acciones restantes de Danzas AEI Emirates a Investment Trading Group. Ambas partes han gestionado la empresa a través de una empresa conjunta desde 1995, en la que Investment Trading Group posee el 60% de las acciones. Danzas, especialista en servicios logísticos y de transporte para Dubai y el norte de los Emiratos, se integrará ahora en DHL y sus clientes de los EAU, el CCG y la región MEA se beneficiarán de servicios más eficientes y fluidos, como parte del proveedor logístico líder para los EAU y la región del CCG.

“Nuestra estrecha y fiable colaboración con Investment Trading Group durante muchos años ha llevado a Danzas a nuevas cotas y fortalezas. Estamos orgullosos y agradecidos por lo que hemos conseguido juntos. A medida que DHL continúa su trayectoria de expansión en la región, la fusión de ambas organizaciones creará una propuesta ganadora para los clientes de la región, impulsando la eficiencia y la sostenibilidad”, dijo Tim Scharwath, CEO de DHL Global Forwarding, Freight.

“Dubai se ha convertido en un importante centro logístico en los últimos años. Y estamos orgullosos de haber desempeñado un papel esencial en este éxito junto con nuestro socio DHL. A medida que Dubai y el CCG continúan desarrollándose económicamente, creemos que la plena integración de Danzas en la red de DHL liberará el potencial necesario para convertirse en un proveedor logístico verdaderamente líder en la región. Estamos orgullosos de haber podido guiar a Danzas hasta este punto de su trayectoria”, declaró S.E. Matar Humaid Al Tayer, Vicepresidente y miembro del Consejo de Administración de Al Tayer Group.

Como parte de la fusión, Danzas operará en el futuro bajo la marca DHL. Aunque tanto Danzas como DHL colaboran estrechamente, la integración permitirá una colaboración aún más fluida y el aprovechamiento de sinergias y eficiencias, como servicios administrativos compartidos o soluciones integradas y sin fisuras para los clientes. Los actuales empleados de Danzas pasarán a formar parte de la familia de DHL. La transacción está sujeta a la autorización de control de fusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *