DS Smith Tecnicarton a Hispack con el contenedor heavy duty de cartón ondulado de mayor resistencia para graneles líquidos y sólidos

  • Este nuevo embalaje cuenta con una alta resistencia, debido a su fabricación en cartón ondulado de 10 ondas, para almacenamiento y exportación de graneles de manera segura y económica
  •  Además es óptimo para cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil

DS Smith Tecnicarton acude a Hispack 2022 con una nueva innovación de embalaje industrial. Se trata de un contenedor heavy duty de alta resistencia para el almacenamiento y la exportación, de manera segura y económica de graneles tanto sólidos como líquidos. Este contenedor, de gran resistencia debido a su fabricación con cartón ondulado de 10 ondas, es óptimo para cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil. 

Del 24 al 27 de mayo, en el stand de DS Smith Tecnicarton  (PABELLÓN 2, Nivel 0, Calle B, Stand 171) se podrán comprobar además las ventajas con las que cuenta. Entre ellas destaca la facilidad para la exportación, ya que no necesita tratamientos fitosanitarios. Está certificado para transporte marítimo. Y 100% avalado para la exportación con la máxima seguridad y optimización. En este sentido, el embalaje está certificado según la norma ISTA 3H para aceites, bebidas, huevos y lácteos, mermeladas, zumos, pinturas y colas. 

Además, permite el ahorro de costes totales en la cadena de suministro debido a su almacenamiento y transporte apilable a 3 y 2 alturas. Y es automontable y plegable, para la liberación de espacio en transporte y almacén.

Máxima capacidad de reciclaje

Se trata de un embalaje industrial 100% de cartón ondulado y con máxima capacidad de reciclaje. Destaca además su sencillez en el montaje en contraposición a su firme robustez. Lo que repercute en una mayor productividad y ahorro de costes en el proceso, debido a la necesidad de un solo operario en el montaje. 

Sus entregas se realizan en lotes en kit de 10 unidades compuestas por pallet, fondo, cuerpo, tapa, bolsa y útiles. Lo que permite una mayor optimización del espacio en transporte y almacenamiento. Junto a estas ventajas, destaca una mayor seguridad, ergonomía y estabilidad por su diseño y calidad en el apilamiento. Y carece de grapas, astillas y clavos.  

El director Comercial de DS Smith Tecnicarton, Antonio Cebrián destaca que “esta nueva innovación de packaging industrial en cartón 100% ondulado permite transportar y almacenar hasta 1.000 litros de líquido a granel de manera segura y económica, así como graneles sólidos; semillas, polvos, granulados o congelados. Con la gran ventaja de la resistencia a través del cartón de 10 ondas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.