Ingram Micro CLS se integra en Ceva Logistics completando su oferta de servicios de logística y ecommerce

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services (Ingram Micro CLS), se integrará dentro de Ceva Logistics, filial del Grupo CMA CGM. Un acuerdo que contribuirá a reforzar la actual oferta de servicios del Grupo CMA CGM, gracias a la especialización de Ingram Micro CLS en el entorno del comercio electrónico y la logística para sectores tan específicos como el industrial, el textil y el tecnológico.


Este acuerdo, que se prevé esté completado durante el primer semestre de 2022, comprende la adquisición a nivel global de la mayor parte del negocio logístico de Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services, donde se integra Ingram Micro Services Spain, además de la plataforma de gestión logística en la nube “Shipwire”.

En palabras de José Eraña, Country Manager de Ingram Micro Services Spain: “Estoy muy orgulloso de lo que hemos realizado juntos en los últimos años, y tengo la absoluta seguridad de que nos espera una aventura apasionante, donde nuestras posibilidades de crecimiento se multiplican exponencialmente”.

“Mediante esta operación de integración, aportaremos nuestro consolidado know-how así como nuestra alta especialización, contribuyendo a mejorar la capacidad operativa y complementando el negocio actual de Ceva Logistics y en consecuencia de CMA CGM” añade Eraña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.