Ingram Micro anuncia un nuevo acuerdo de distribución para España con CyCognito

Esta colaboración permite ampliar la cartera de soluciones de ciberseguridad de Ingram Micro, así como ofrecer a sus partners tecnologías de vanguardia como CyCognito 

CyCognito es la primera plataforma de Gestión de la Superficie Externa de Ataque, ofreciendo una solución integral que prioriza, investiga y responde rápidamente a los posibles riesgos de seguridad. Permite a las organizaciones adoptar un enfoque externo, desde el punto de vista de un atacante, reduciendo en gran medida el tiempo medio de resolución de incidentes críticos (MTTR).

“El acuerdo con CyCognito aportará ventajas a ambas empresas. Nos permitirá ofrecer a nuestros socios de canal nuevas soluciones de ciberseguridad, así como colaborar con un proveedor líder en cuanto a Gestión de la Superficie de Ataque”, nos comenta Antonio Anchustegui, Cybersecurity Business Manager de Ingram Micro España. 

CyCognito pretende desarrollar sus soluciones en Iberia ofreciendo “una plataforma SaaS integral que permite una visibilidad total de la Superficie de Ataque, identificando millones de activos en departamentos y filiales. Permite realizar pruebas automáticas de todos los activos expuestos en Internet, reduciendo el MTTR de semanas a días, al priorizar la gestión de riesgos en función de lo accesibles que sean los activos, la explotabilidad de los riesgos y la popularidad de las técnicas de ataque. Actúa para detectar los riesgos como lo haría un atacante, con un procedimiento de caja negra: sin despliegue, configuración, recopilación de datos o identificación previa por parte del cliente de las IPs investigadas”, nos comenta Rob Thatcher, Director de Canal de EMEA en CyCognito.

 La cobertura geográfica, la amplia base de clientes y los servicios de valor añadido que proporciona Ingram Micro servirán como herramienta para el desarrollo, la expansión y el posicionamiento de CyCognito en el mercado nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.