Como Patrocinador Silver del evento, Jungheinrich tendrá representación en el programa de conferencias del European Intralogistics Summit y en el Warehouse Innovation Theater

Jungheinrich, uno de los proveedores líderes en soluciones intralogísticas en España y a nivel internacional, participará en la plataforma de negocios sectorial Pick&Pack en calidad de “Patrocinador Silver”. Pick&Pack abrirá sus puertas del 8 al 9 de febrero de 2022 en la Feria de Madrid (IFEMA) para albergar una de las citas más importantes del año para la industria B2B y los sectores de la intralogística, el packaging, la impresión y los procesos industriales.
Uno de los mayores atractivos de Pick&Pack es su amplio y cuidado programa de contenidos. En el marco de Pick&Pack se celebrarán el European Intralogistics Summit, el Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo y el Congreso Nacional del Packaging 4.0.

Mesa redonda “Casos de éxito del sector intralogístico”, 10 de febrero a las 17:30 horas, Auditorio 2
Con una ponencia titulada “Shake up the industry and the future”, Daniel España, Director de Sales Account Management de Jungheinrich, explicará y debatirá por qué Jungheinrich está a la vanguardia en desarrollo en Industria 4.0. “En Jungheinrich combinamos megatendencias como la automatización, la digitalización y la conexión en red con innovadoras soluciones de producto, TI y software, llevando así los procesos internos a un nivel completamente nuevo”, avanza Daniel España.

Aplicaciones de la tecnología Li-Ion en carretillas “challengers”, 8 de febrero a las 15:15 horas, en el Warehouse Innovation Theater
Por su parte, José Javier Torres, Product Sales Manager en Jungheinrich, hablará desde el Warehouse Innovation Theater sobre la tecnología de iones de litio, de la que Jungheinrich es pionera y líder en el segmento premium. La ponencia girará entorno a la integración de la tecnología Li-Ion en las carretillas “challengers”, es decir, las carretillas elevadoras diseñadas por Jungheinrich para maximizar las ventajas de esta tecnología y en las que carretilla, batería y cargador están perfectamente coordinados entre sí y hablan el mismo idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.