Nuevo libro “Gestión logística integral” de Aníbal Mora García

Marge Books ha publicado la obra Gestión logística integral, escrita por Luis Aníbal Mora García, experto profesional y consultor en logística y distribución en compañías de los sectores automotriz, transportes, construcción y consumo masivo.

Esta obra reúne las mejores prácticas logísticas en las distintas etapas de la cadena de suministro, con herramientas imprescindibles para la gestión empresarial y la satisfacción del cliente. Para ello ofrece una visión integral del proceso logístico, diseñado para dar respuesta a las necesidades amplias, específicas y flexibles de cada empresa, y que se constituye en uno de los patrones que marcarán la diferencia entre cadenas de abastecimiento.

Este manual de consulta trata desde los procesos de abastecimiento y distribución hasta la gestión del almacenamiento y el servicio al cliente, todo ello con apoyo de material visual, estadísticas y ejemplos reales. Además de describir el ámbito de la logística a través de sus macroprocesos, costes, indicadores y proyecciones, esta edición incluye también las tendencias en logística digital, verde e inversa, así como el creciente papel de las tecnologías de la información.

Esta obra se dirige a responsables de la administración de empresas y, especialmente, de la gestión logística, así como a quienes han de capacitarse en el área de logística, para su desempeño profesional o especializándose mediante estudios técnicos y universitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.