NACEX lanza una nueva oferta de servicio con temperatura controlada para el sector de la salud

  • Con PHARMA BOX 15 – 25 ºC, la firma ha presentado sus nuevos envases isotérmicos reutilizables que permiten consolidar el transporte pasivo y se extienden a España, Portugal y Andorra, ofreciendo una completa gama de temperaturas controladas, entre 2 y 8 ºC y entre 15 y 25 ºC.

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha lanzado una nueva oferta de servicio para envíos con control térmico estricto, entre 15 y 25 ºC, para el sector de la salud. Este servicio se realiza mediante envases isotérmicos reutilizables, consolidando el transporte pasivo en España, Portugal y Andorra, y ampliando su gama de temperaturas con un nuevo rango térmico.

PHARMA BOX es un servicio dirigido al sector sanitario (farmacéutico, ensayos clínicos, ortopedia, dental, etc.), con entregas en hospitales, laboratorios, clínicas, centros veterinarios, domicilios de pacientes, etc. Está caracterizado por garantizar un estricto control térmico entre 2 – 8 ºC y 15 – 25 ºC, disponer de la trazabilidad física y térmica en tiempo real durante todo el trayecto y ofrecer la información del envío de forma ágil.

Este nuevo servicio refuerza el compromiso de NACEX con el sector, garantizando la seguridad, calidad y eficacia del medicamento hasta el paciente en cualquier punto en el que se requiera. Da cumplimiento tanto a las directrices de las Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos de uso humano y veterinario, así como a los requerimientos adicionales del sector, y mantiene su compromiso de entrega al día siguiente, antes de las 8:30 h, 12:00 h y en sábados. 

NACEX también ha destacado que los nuevos envases isotérmicos reutilizables están alineados con los objetivos sostenibles de la compañía y sus clientes; y contribuyen a la reducción de residuos en destino y la huella de carbono.

Con el lanzamiento de PHARMA BOX 15 – 25 ºC, seguimos apostando y ampliando nuestros servicios especializados para un sector altamente regulado, que requiere del cumplimiento de los más altos estándares de calidad. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad para el paciente, y para ello disponemos de un equipo humano especializado, y tecnología avanzada que permite el control térmico y físico del envío, realizando una entrega en plazo, en línea con las necesidades de nuestros clientes”, ha destacado Manuel Orihuela, Director General de NACEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *