El escenario económico y social a nivel global, obliga a las empresas adoptar estándares cada vez más exigentes, optimizando los recursos, reduciendo los daños, desperdicios y, por lo tanto, costos para el negocio.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), reportó que más del 85% de las empresas adoptaron nuevas formas de realizar actividades y reestructurar las que ya tenían; para así, cumplir con las expectativas del mercado ante la demanda de productos.

ONEST Logistics, empresa 100% mexicana, reconocida por su adaptabilidad y la evolución de los procesos operativos que requiere cada uno de sus clientes, recientemente recibióla Certificación BRCGS Storage & Distribution, misma que verifica y garantiza uniformidad y calidad de sus procesos para procurar la seguridad de los productos durante su almacenaje y distribución, proporcionando así un punto de referencia para las mejores prácticas de la industria.

Armando Díaz, Gerente de Calidad en Onest Logistics, menciona que, “la certificación BRCGS es uno de los certificados más estrictos de obtener en el mercado. Las empresas que logran esta certificación, es porque tienen un estricto compromiso, una capacidad fundamentada en el desarrollo de operaciones, una cultura de trabajo orientada a resultados, la legalidad, seguridad e integridad de los productos”.

“Esta certificación le brinda confianza al cliente de saber que tiene un asociado de negocio con el compromiso y la capacidad para brindarle servicios integrales con los más estrictos protocolos de calidad en todos los procesos logísticos sin necesidad de sus propias auditorias”.

El Gerente de Calidad en ONEST Logistics, reconoció que el esfuerzo no es solamente del departamento calidad, sino que es resultado del trabajo de todos los colaboradores de ONEST Logistics. Así mismo mencionó que el área de Calidad es solo un facilitador, un asesor que brinda información sobre este tema para seguir avanzando a través de la mejora continua y el compromiso con cada uno de nuestros clientes. 

Este tipo de estándares facilita a las empresas la gestión y vigilancia continua, de las acciones correctivas de seguimiento de los riesgos en todas las operaciones de la cadena de suministro. 

Rubén Imán, CEO en ONEST Logistics, destaca que, “orgullosamente recibimos la certificación BRCGS para los servicios que brindamos, entiendo el compromiso de mantener nuestros procesos de almacenaje distribución con los más altos estándares de seguridad alimentaria en la cadena de suministro.

“El afrontar los retos del sector y salir victorioso, solo demuestra las habilidades y el compromiso que la compañía deben tener para cumplir con los requerimientos que los clientes y consumidores.” señala Imán.

Al obtener este reconocimiento, ONEST Logistics logra distinguirse de sus competidores en el mercado por la excelencia en sus procesos operativos, al contar con los más altos estándares en los servicios que ofrece a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.