OnTurtle y Grupo Asatra se alían para impulsar el crecimiento económico y la competitividad del sector


OnTurtle y Grupo Asatra, referentes en servicios integrales para el sector del transporte y la logística, presentaron este pasado jueves, 6 de junio de 2024, su alianza para ampliar la cobertura de los servicios a sus clientes y reforzar sus posiciones en el sector, durante el evento AfterSIL, organizado por ambas firmas. Durante el acto, que tuvo lugar en Barcelona tras la celebración del Salón Internacional de la Logística, ambas partes remarcaron que su sinergia se enfocaba en la creación de soluciones innovadoras que no solo mejoren la eficiencia y sostenibilidad del transporte, sino que también impulsen el crecimiento económico y la competitividad del sector.

El evento AfterSIL afianzó así una colaboración estratégica que une a las dos compañías, guiadas por una visión compartida de progreso y excelencia en el transporte. En su compromiso con la innovación, el impacto positivo y el liderazgo en sus respectivas áreas, la colaboración refleja una dedicación conjunta para enfrentar los desafíos actuales del sector y posicionarse a la vanguardia de la tecnología y el desarrollo sostenible. En esta línea se han expresado las CEO de ambas firmas, Marta Fàbregas (OnTurtle) y Astrid Camprubí (Grupo Asatra). Ambas líderes han destacado la importancia de esta colaboración para el futuro del transporte en Cataluña, enfatizando su deseo de aportar soluciones que mejoren la calidad del servicio y reduzcan el impacto ambiental.

“En OnTurtle llevamos casi 30 años al servicio de las empresas de transporte internacional, adaptándonos constantemente a las necesidades de nuestros clientes, y queremos seguir haciéndolo muchos años más, convencidos que el acuerdo con el Grupo Asatra nos permitirá ofrecer un valor añadido a nuestros clientes”, apuntó Marta Fàbregas, CEO de OnTurtle.

“Des del Grupo Asatra apostamos por tejer una red estratégica de “partners” que impulse nuestro crecimiento y nos permita llegar a más empresas del sector de la logística y el transporte ofreciéndoles soluciones a los retos de hoy y a los del mañana de una forma más eficiente y personalizada. Para nosotros firmar un acuerdo de colaboración con OnTurtle supone un paso firme hacia la consolidación de nuestro propósito”, afirmó, por su parte, Astrid Camprubí, CEO de ASATRA.

OnTurtle y Grupo Asatra están listas para comenzar una nueva etapa de cooperación que promete no solo innovar en el sector del transporte, sino también establecer nuevos estándares de excelencia y sostenibilidad. Una alianza que proponen como una señal de que el sector del transporte en Cataluña está preparado para liderar con soluciones modernas y eficientes, beneficiando tanto a las empresas como a la sociedad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *