Transport logistic China y air cargo China celebran su 20º aniversario

Desde su creación en 2004, transport logistic China ha sido reconocida como la principal feria de logística, movilidad, TI y gestión de la cadena de suministro de la región Asia-Pacífico. A lo largo de las dos últimas décadas, el salón ha marcado sistemáticamente las tendencias del sector y ha servido de importante puerta de entrada tanto para las empresas internacionales que buscan acceder al mercado chino como para las empresas chinas que desean expandirse a escala mundial. Del 25 al 27 de junio, el Shanghai New International Expo Center volverá a ser el punto de encuentro del sector mundial de la logística y la carga aérea. Más de 700 expositores mostrarán sus productos y servicios en 50.000 metros cuadrados de exposición. Los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades y tendencias en el marco del programa de conferencias.

En 2004, se celebró por primera vez Transport Logistic China, en una superficie aproximada de 22.000 metros cuadrados. En la actualidad, la feria se ha convertido en una plataforma mundial para la industria logística, y el interés internacional no cesa. La importancia de China como centro neurálgico del movimiento internacional de mercancías es tan grande como siempre. El puerto de Shanghai, por ejemplo, es el mayor y más activo del mundo, con más del 25% del tráfico marítimo mundial. El mercado chino del comercio electrónico también está impulsando la demanda de soluciones logísticas innovadoras.

A pesar de una pausa de seis años debido a la pandemia de COVID-19, transport logistic China regresa en tamaño completo con 50,000 metros cuadrados de espacio de exposición y más de 700 expositores, aprovechando el éxito de 2018. Numerosas participaciones conjuntas internacionales de países como Alemania, Italia, Arabia Saudí, Singapur y la República Checa, así como la participación de la asociación del sector ITCO con su Tank Container Village subrayan la orientación internacional. La feria abarca todo el espectro de los servicios logísticos, desde la logística inmobiliaria y el transporte aéreo hasta el transporte terrestre, la logística portuaria y marítima, la logística de productos frescos, el equipamiento logístico y los sistemas informáticos y vehículos especiales.

En 2024, Air Cargo China volverá a celebrarse como parte de Transport Logistic China. Se trata del mayor evento del sector de la carga aérea en la región asiática y, con unos 10.000 metros cuadrados, es más grande que nunca. Los visitantes tendrán la oportunidad de establecer contactos con aerolíneas de renombre como China Southern Airlines, Cargolux, All Nippon Airways, Etihad Cargo, Lufthansa Cargo, Silk Way West Airlines, Qatar Cargo y United Cargo, así como con aeropuertos y proveedores de servicios y logística.

Transport Logistic China y Air Cargo China también ofrecen una excelente oportunidad para obtener la información más reciente sobre el mercado. Expertos de todas las áreas de la industria logística debatirán temas candentes como el comercio electrónico, la Ruta Marítima de la Seda y las tendencias y tecnologías logísticas para la cadena de suministro en la industria manufacturera, con especial atención a las industrias automovilística, química y textil. Las sesiones de la conferencia son gratuitas para expositores y visitantes.

“Estamos encantados de que la logística del transporte en China haya vuelto por fin a su cauce y esté protagonizando una impresionante reaparición. Ha sido un marcapasos para el desarrollo del Corredor Euroasiático durante las dos últimas décadas y hoy refleja los principales cambios de la economía mundial. Entre ellos se encuentran la deslocalización de la industria, la digitalización, la globalización en curso y la lucha contra el cambio climático”, afirma Robert Schönberger, Director Global de Industria de Messe München.

Para más información, visite: www.transportlogistic-china.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *