Palibex premia a las mejores empresas y operativos de su Red

Palibex Alicante fue considerado “Mejor franquiciado del año” en una edición en la que también fueron reconocidas Granada, La Rioja, Madrid III, Gerona I e Irene Casáis de Palibex Santiago

En el transcurso de la Convención X Aniversario en Santander, la Red de transporte urgente otorgó los Premios Palibex 2022 a las empresas y operativos que más han destacado durante el último año en las categorías de Calidad en el Servicio, Evolución y Mejora, Desarrollo Comercial, Imagen Corporativa, Operativo y Mejor Franquiciado del Año.

Los encargados de entregar estos galardones, concedidos tras la votación de los directores de área y, en el caso del premio al “Mejor Franquiciado del Año”, por los propios compañeros de la Red fueron Jordi Celma, piloto del PBX Dakar Team, y José María Torcida -más conocido por ‘Pichu’ en el mundo de la navegación- patrón del PBX Sailing Team, el equipo de vela con el que Palibex competirá en los próximos días en la Copa del Rey. Ambos fueron elegidos porque representan los valores de esfuerzo, compañerismo y trabajo en equipo que caracterizan a esta empresa de transporte urgente.

El Premio al “Mejor Franquiciado del Año 2022”, en reconocimiento al trabajo realizado y al comportamiento ejemplar con el resto de los compañeros, algo fundamental en una Red basada en la colaboración como Palibex, fue para Palibex Alicante (Suribitrans).

Palibex Granada (CAYCO) fue distinguida con el premio a la “Calidad en el servicio” por mantener los estándares de calidad en un nivel alto y constante durante todas las épocas del año.

Por la mejora de su servicio y, sobre todo, por su implicación y esfuerzo con la Red, colaboración con la Central y con cualquier franquiciado que lo necesite, el Premio Palibex 2022 a la “Evolución y mejora” fue para Palibex La Rioja (Transportes Ocón).

Por su parte, por su labor comercial y nivel de implicación con los clientes, gracias a lo que están aumentando su volumen de actividad y su peso dentro de la Red, el Premio Palibex 2022 al “Desarrollo Comercial” se lo llevó Palibex Gerona I (Trans Escapa).

La delegación Madrid III fue otra de las empresas premiadas, en este caso, a la “Mejor imagen corporativa” por su compromiso con la marca y el esfuerzo realizado para que Palibex sea reconocida en su provincia como una de las grandes del sector.

Finalmente, por su alto grado de compromiso y por cumplir siempre con el servicio con simpatía y dedicación, el Premio Palibex 2022 al “Mejor operativo del Año” fue para Irene Casáis, de Palibex Santiago (JC Courrier).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.