UNO abre el plazo de inscripción de la VIII edición del Máster Executive de UNO

  • El Máster de UNO, realizado en colaboración con el grupo educativo Aspasia, es una apuesta formativa diseñada por los propios directivos de las empresas más relevantes del sector
  • En palabras del presidente de la patronal, Francisco Aranda, “se trata de una de las mejores propuestas formativas que existen en materia logística para seguir impulsando la competitividad, adquiriendo conocimientos sobre las últimas tendencias del mercado, fomentando el networking y la creación de sinergias, y multiplicando las oportunidades de negocio”
  • El Máster presencial de UNO, que en sus siete ediciones ya ha formado a más de un centenar de profesionales, ofrece facilidades de pago para los alumnos y es bonificable a través de Fundae

La patronal UNO ha abierto el plazo de inscripción para la VIII edición del Máster Executive en Dirección y Gestión Logística, una propuesta formativa realizada en colaboración con el Grupo Aspasia. Este programa educativo, que ya ha formado a más de un centenar de profesionales, brinda a los alumnos la posibilidad de impulsar el pensamiento estratégico, el dominio de las nuevas herramientas de gestión aplicadas a la logística integral, y la destreza en la gestión de las nuevas tecnologías. Todo ello, a través de una metodología práctica, estratégica y global.

Este Máster incluye 450 horas de formación teórico-práctica destinada a profesionales en activo, y está impartido por los principales directivos del sector, que pondrán a disposición de los alumnos las herramientas necesarias para impulsar sus habilidades directivas y de liderazgo. Además, la propuesta incluye visitas guiadas a empresas y plataformas logísticas en las que conocer, de primera mano, la operativa de las grandes compañías de logística y transporte de nuestro país;masterclass impartidas por invitados de alto nivel; análisis de casos de éxito; y networking activo durante todo el curso. 

A juicio del presidente de UNO, Francisco Aranda, “el Máster Executive en Dirección y Gestión Logística de UNO constituye una de las mejores propuestas formativas que existen en materia logística, para seguir impulsando la competitividad de los profesionales, adquiriendo conocimientos sobre las últimas tendencias del mercado, fomentando la creación de sinergias, y multiplicando las oportunidades de negocio”.

“Se trata de una apuesta diseñada cada año por las propias empresas del sector, que está respaldada por un profesorado de enorme experiencia, y muy centrada en el pensamiento estratégico, la adaptación al cambio, la polivalencia y la capacidad analítica con orientación a resultados, lo que le posiciona como una de las propuestas más relevantes dentro de la formación logística”, ha matizado Aranda.

“Nuestro sector está en pleno proceso de transformación y crecimiento, y se ha consolidado como un enorme demandante de puestos de trabajo. Por ello, es el momento perfecto para seguir apostando por la profesionalización del sector y el impulso de las habilidades de nuestro capital humano, que tienen que aprender a adaptarse a cualquier escenario sin perder de vista la competitividad”, ha subrayado Aranda.

“Desde UNO somos parte proactiva en esta transformación y actuamos de fuerza tractora en el sector, dando respuesta de forma pionera a las demandas de nuestras empresas de personal cualificado en logística”, ha añadido. “Por ello, los contenidos del máster se revisan cada año para adaptarlos a las nuevas corrientes y necesidades de negocio, así como a una la realidad económica en constante cambio”, ha concluido Aranda.

El Máster en Dirección y Gestión Logística de UNO ofrece facilidades de pago para los alumnos y es bonificable a través de Fundae, por lo que es una gran oportunidad para aquellas empresas que quieran alcanzar los mejores resultados a través de la proyección de sus trabajadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *