AutoStore nombra a Mats Hovland Vikse como nuevo Director General

AutoStore Holdings Ltd. (AutoStore, OSE:AUTO) ha anunciado el nombramiento del actual Director de Finanzas, Mats Hovland Vikse, como Director General a partir del 1 de enero de 2023. El actual Director General, Karl Johan Lier, se jubilará de manera programada y organizada. Lier permanecerá en AutoStore hasta marzo de 2023.
Bajo el liderazgo de Karl Johan Lier como CEO, y con Mats Hovland Vikse como Director de Finanzas, AutoStore superó los 1.000 sistemas vendidos en 46 países, con más de 42.000 robots que llegaron a registrar casi la cifra de 5.000 millones de contenedores.

“Mats es una figura clave del crecimiento de AutoStore”, dijo el codirector Jim Carlisle. “Tanto la Junta Directiva como Karl Johan están de acuerdo y consideran que su demostrado liderazgo estratégico, su imparable dedicación a la comercialización y el gran respaldo interno le hacen ser la opción más acertada para el cargo.”

“Estamos preparados para seguir creciendo con excelentes márgenes, dadas nuestras capacidades de producto, red de distribución y modelo de negocio”, comentó Mats Hovland Vikse. “Me siento honrado por la oportunidad y tengo inquebrantable confianza en el futuro de AutoStore”, añadió Mats Hovland Vikse.

“Ha sido un privilegio presidir AutoStore desde sus inicios y ver crecer los productos y la empresa como lo han hecho gracias a la calidad de su personal, su cultura y su pasión. Estoy encantado de confiar el cargo de Director General a Mats, ya que ha contribuido de forma extraordinaria a la trayectoria de AutoStore desde su primer día en la empresa, hace cinco años”, declaró el Director General Karl Johan Lier.

“Queremos agradecer a Karl Johan la labor de liderazgo que ha llevado a cabo”, añadió Jim Carlisle.

“Karl Johan ha sido vital para el éxito de la empresa, y nos gustaría desearle todo lo mejor en su jubilación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *