Baoli, reconocido por sus carretillas elevadoras robustas y con buena relación calidad-precio en Europa, Oriente Medio y África, presentará una selección de sus productos en la feria comercial LogiMAT, con el objetivo de que el visitante conozca su oferta y descubra sus amplias posibilidades de servicio.

Bajo el lema Innovación práctica – Conexión de redes inteligentes, la feria comercial LogiMAT en Stuttgart, Alemania, se celebrará entre el 25 y el 27 de abril de 2023. El evento contará con la presencia de más de 1.500 expositores internacionales distribuidos en diez pabellones y dentro de un espacio de exhibición de más de 125.000 metros cuadrados. En LogiMAT se presentan conceptos nuevos, tendencias, innovaciones y numerosos lanzamientos mundiales, algo que ha hecho que sea reconocida como la feria comercial líder mundial en soluciones de intralogística y gestión de procesos.

En concreto, Baoli estará presente en el stand C53 del pabellón 10. Según Francesco Pampuri, director de Gestión de Marca de Baoli, la feria comercial alemana es “un escenario ideal para nuestras carretillas elevadoras robustas y con una buena relación calidad-precio. Ofreceremos a los visitantes de nuestro stand demostraciones prácticas para probar que, con nuestras carretillas industriales confiables y fáciles de operar, conseguimos que las operaciones sean aún más fáciles en su trabajo diario”.
Baoli exhibirá vehículos de la nueva serie KBE 25-35, la completa familia KBS y el nuevo KBO. “Nuestro equipo de expertos también estará disponible en todo momento durante la feria para ofrecer asesoramiento a nuestros clientes, a posibles nuevos compradores y a nuestros distribuidores”, avanza.

La familia KBS
La nueva generación de apiladores eléctricos KBS de Baoli es la gama ideal para el usuario dentro del nivel de entrada. Las nuevas carretillas elevadoras de alta elevación, equipadas con una batería de iones de litio de serie, tienen una capacidad de carga de 1,2 t y una altura máxima de elevación de hasta 3.600 mm. Gracias a sus dimensiones compactas, las carretillas también se pueden utilizar en áreas de trabajo muy estrechas o en espacios muy reducidos.
Los apiladores de la serie KBS 12 están disponibles como KBS 12, KBSI 12 y KBSM 12. Para una mayor distancia del suelo y un manejo óptimo en terrenos ligeramente irregulares, la KBSI 12 ofrece una función de elevación inicial para levantar las horquillas. Gracias a este sistema, la carretilla también puede recoger un segundo palé, lo que aumenta significativamente la eficiencia de las operaciones de almacén. La KBSM 12, por otro lado, tiene un mástil de elevación mono que proporciona una vista aún mejor de la carga y las horquillas en comparación con el mástil de elevación convencional de la KBS 12.

La nueva KBO 01L
La nueva carretilla multiusos KBO 01L de Baoli, equipada con una plataforma elevadora de 3 metros de altura, es adecuada para casi todos los movimientos internos de mercancías en almacenes pequeños y medianos. Por ello resulta perfecta para el comercio mayorista y minorista o en pequeñas y medianas empresas. La carretilla KBO obtiene su potencia de una batería de Li-ion de 24 voltios / 135 AH que no necesita mantenimiento y que, gracias a su tamaño compacto y facilidad de conducción, es perfecta para espacios reducidos. Por estas características, es ideal para operaciones de recogida o como plataforma de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *