Baoli lanza la gama de carretillas eléctricas KBE 18-20Li

  • Gracias a su diseño compacto, facilita la maniobrabilidad y se convierte en una solución ideal para operaciones ligeras y medianas en espacios estrechos.
  • En línea con la visión sostenible de Baoli, la KBE 18-20Li destaca por su eficiencia en el consumo de energía en comparación con modelos anteriores

Con capacidades de carga que van de 1800 a 2000 kg a 500 mm y una altura de elevación nominal de 6500 mm, la serie KBE 18-20Li de Baoli responde con eficacia a los desafíos logísticos e industriales en interiores. Su innovador sistema de baterías de ion de litio de 80 V y 228 Ah asegura una mayor disponibilidad, especialmente con cargas intermedias cortas.

Las nuevas carretillas de la marca del Grupo Kion destacan por su diseño compacto, que no solo facilita las operaciones en espacios pequeños, sino que también mejora su maniobrabilidad en entornos logísticos desafiante, además de sobresalir en operaciones ligeras y medianas. 

Equipadas de baterías de ion de litio, garantizan mayor disponibilidad con cargas intermedias cortas y eliminan el riesgo de emisión de gases peligrosos durante la carga.

Además, los motores de tecnología AC, para un funcionamiento sin mantenimiento, proporcionan un rendimiento mejorado con velocidades de desplazamiento más altas y una capacidad aún más potente para superar pendientes pronunciadas. Con ellas, Baoli reafirma nuevamente su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Los frenos húmedos no solo optimizan la eficiencia, sino que también reducen los costes de mantenimiento. La cabina, enfocada en la seguridad y comodidad del operario, presenta un amplio escalón y asa. Asimismo, incluye un interruptor electrónico de avance y retroceso para facilitar una maniobrabilidad óptima.

La seguridad del operario sigue siendo una prioridad y los detalles técnicos del último lanzamiento de Baoli refuerzan la estrategia de la compañía por ofrecer soluciones completas y orientadas al bienestar del operario. Con una pantalla integrada para acceso rápido a información clave, las KBE 18-20Li son la elección inteligente para el futuro de la intralogística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *