Baoli incorpora tres nuevos distribuidores a su red comercial en España

  • La marca líder en maquinaria intralogística para la mediana empresa refuerza su servicio en Granada, Valladolid y Sevilla
  • Baoli se caracteriza por disponer de una red de ventas comprometida, con socios expertos que saben detectar las necesidades de los clientes en cada territorio 

En España, los objetivos estratégicos para Baoli en el próximo trienio conllevan importantes expectativas de expansión para la marca. Para alcanzarlos, Baoli sigue fortaleciendo su red de distribuidores con la reciente incorporación de Poyatos Elevación en Granada, Plataformas Ber en Valladolid y Solincar en Sevilla. Tres nuevos dealers que se acaban de sumar a una red que se caracteriza por mantener acuerdos de colaboración estables y duraderos. 

Desde el pasado año, Baoli está impulsando su estrategia con la finalidad de ganar peso en la zona EMEA, un espacio en el que persigue estar representada en sus casi 90 países más importantes. Para lograrlo, en España Baoli ha reforzado su estructura comercial y ya cuenta con dos jefes de ventas para las zonas Norte y Sur. Un equipo que trabaja no solo para que la red comercial de la marca siga expandiéndose, como lo hace ahora, sino también para garantizar el compromiso de excelencia que Baoli adquiere con su red de distribuidores y con sus clientes tras cada nueva incorporación. 

Las claves de la consolidación de la compañía

La marca considera que uno de los factores de su éxito reside en su fuerza de ventas, socios comprometidos y expertos que saben detectar con precisión las necesidades de cada cliente en su territorio. Además se caracteriza por ofrecer un producto de alta calidad a un precio muy competitivo. En los últimos años, Baoli se ha consolidado como una alternativa sólida para los clientes que buscan soluciones de manutención económicas y fiables sin renunciar a una calidad alemana premium. La marca trabaja por convertirse en la referencia dentro del segmento de soluciones de intralogística para la manipulación diaria de materiales dentro de la zona EMEA. 

Otro de los factores del éxito de la compañía es la disponibilidad. Los retrasos en la cadena de suministro que se están dando dentro del sector logístico, ocasionados por el COVID-19, no están afectando a la distribución de Baoli. La compañía dispone de un almacén central de productos y piezas de recambio en Rolo (Italia), y otro para el aprovisionamiento inmediato en España. En este sentido, la fábrica de producción de Baoli, situada en Jinan, provincia china de Shandong, está suministrando máquinas y recambios por puertos alternativos a Shanghái. 

Todos estos factores están provocando la consolidación de la marca en España: en 2021, Baoli vendió un 46,28% de máquinas más que en 2020 e incrementó su facturación anual un 80% en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.