Combilift lanza una campaña nacional de seguridad en carretillas elevadoras: «Eleva tus estándares bajando tu carga»

Combilift, referente mundial en soluciones de manipulación de materiales, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva campaña nacional de seguridad de carretillas elevadoras: «Eleve sus estándares bajando su carga». Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la concienciación y promover las mejores prácticas en la seguridad de las carretillas elevadoras en todas las industrias.

La seguridad de las carretillas elevadoras es de suma importancia para Combilift y, cada año, nos comprometemos a utilizar el Día Nacional de la Seguridad de las Carretillas Elevadoras (NFSD) como recordatorio de cómo las operaciones con carretillas elevadoras pueden y deben ser más seguras que nunca.
Este año, el NFSD cae el 11 de junio y, en consonancia con ello, nuestro mensaje clave para el mes de junio se centrará en las prácticas seguras de manejo de carretillas elevadoras.

Puntos clave de la campaña:

  • La seguridad es lo primero: Hacer hincapié en la importancia de mantener una altura de carga baja durante el desplazamiento para mejorar la visibilidad, la estabilidad y reducir los accidentes.
  • Formación y educación: Ofrecer programas de formación completos para garantizar que los operadores de carretillas elevadoras estén bien equipados con los conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de forma segura.
  • Normas del sector: Abogando por el cumplimiento de las normas de seguridad nacionales e internacionales en las operaciones de manipulación de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *