DS Smith Tecnicarton apuesta por potenciar su línea de acondicionamiento de interiores de embalaje con material flexible

DS Smith Tecnicarton apuesta por potenciar su línea de acondicionamiento de interiores de embalaje con materiales flexibles. De este modo, la firma líder en soluciones de embalajes industriales de un solo uso y retornables, impulsa una línea de embalaje cada vez más demandada por el mercado industrial.

Los acondicionamientos de material flexible permiten posicionar y albergar todo tipo de piezas en el embalaje protegiendo la pieza de posibles golpes, arañazos, roces, suciedad y cargas electroestática. Además, permiten maximizar el número de piezas por unidad de embalaje lo que logra unos importantes ahorros de costes logísticos. Por su ligereza y el poco espacio que ocupan en vacío se han convertido en la solución idónea para acondicionar contenedores plásticos y metálicos y cuya personalización precisa de un alto conocimiento en diseño y patronaje, una alta reactividad en la producción de prototipos y pre-series, y una capacidad productiva que asegure el suministro y la calidad de los embalajes. 

En esta línea, DS Smith Tecnicarton da respuesta a este mercado ampliando su equipo de diseño especializado en materiales flexibles y dotándolo de más herramientas de diseño y prototipado para este tipo de embalaje. Además, refuerza su línea de producción en su planta de Tánger, renovando y ampliando sus líneas productivas.

Con esta apuesta, DS Smith Tecnicarton incrementa su propuesta de valor reduciendo los tiempos de diseño de la solución, asegurando unos plazos más cortos de producción e incrementando su competitividad. 

Como explica Antonio Cebrián, director Comercial de DS Smith Tecnicarton, con este nuevo refuerzo “nuestra compañía continúa liderando el sector con su capacidad para ofrecer soluciones de embalaje personalizables y sostenibles, reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia en cada uno de sus proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *