Hai robotics y Mim group suman fuerzas para el mantenimiento de dispositivos de automatización robótica en España y Portugal

Hai Robotics, compañía de tecnología robótica para la automatización de almacenes, ha establecido una colaboración estratégica con MIM Group, entidad especialista en mantenimiento industrial, para la manutención de todos sus dispositivos en España y Portugal.

Esta alianza tiene como objetivo no solo mejorar la eficiencia operativa de los almacenes automatizados en la región, sino también ofrecer una respuesta rápida y efectiva ante cualquier eventualidad para eliminar o minimizar los tiempos de inactividad y asegurar el rendimiento y la durabilidad de todos los equipos.

Richie Chen, CEO de Hai Robotics, ha destacado que esta sinergia “permitirá ofrecer a todos los clientes de la compañía en España y Portugal un servicio superior y asegurar que los equipos continúen superando las expectativas de eficiencia y rendimiento”.

Por su parte, Medir Lecha, CEO de MIM Group, ha resaltado su compromiso y entusiasmo por “poner la tecnología y los servicios de mantenimiento integral de nuestro grupo al servicio de una compañía tan innovadora y relevante como Hai Robotics. Este trabajo servirá para prevenir, detectar y actuar con rapidez y efectividad ante cualquier posible avería derivada del uso cotidiano de estos dispositivos y garantizar su funcionamiento óptimo. Esta colaboración se suma a las que ya tenemos abiertas y refuerza nuestro compromiso con el apoyo a nuestros clientes. Continuamos trabajando para el mantenimiento del futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *