Javier Miquel liderará la gestión comercial de AR Racking en la zona Levante

  • Javier Miquel, con casi una década de trayectoria en AR Racking, asumirá su nuevo rol como Delegado Comercial en la zona Levante desde enero de 2022. 
  • Javier Miquel releva en el cargo a Vicente Marín, quien a partir de mayo de 2022 seguirá colaborando con AR Racking como asesor y formador.  

AR Racking reestructura su delegación comercial de la zona de Levante y nombra a Javier Miquel nuevo Delegado Comercial del mercado levantino. Miquel se encargade la dirección comercial de la oficina con sede en Paterna (Valencia) desde enero de 2022 y relevará a Vicente Marín en el cargo, que a partir de mayo de 2022 seguirá colaborando con AR Racking en calidad de asesor y formador. 

Javier Miquel cuenta con una trayectoria de 28 años dedicada al sector del almacenaje, de los cuales, casi una década formando parte de AR Racking, donde ha desempeñado roles técnicos y comerciales, lo que le otorga un conocimiento exhaustivo del producto y de las necesidades en materia de almacenaje de las empresas de la zona levantina. “La experiencia de Javier Miquel en AR Racking es una garantía de conocimiento y cercanía para nuestros clientes de la zona”, explica Jimmy Andersson, Director Comercial de Europa Sur de AR Racking. 

Por su parte, Vicente Marín continuará formando parte de AR Racking hasta finales de mayo, fecha en la que, dada su amplia experiencia en el ámbito de la logística, iniciará una nueva etapa profesional como asesor y formador en colaboración con AR Racking. Marín asumió el liderazgo de la delegación levantina hace casi una década y en todo este tiempo AR Racking se ha convertido en un referente de confianza en el sector del almacenaje industrial en el área mediterránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.