Jungheinrich presenta en Valencia una amplia propuesta para la intralogística centrada en la automatización 

Del 14 al 16 de mayo, Jungheinrich está presente en el stand N2P4 D58 y en la Zona Demo de la feria Intralogistics Valencia, de cuyo comité organizativo forma parte. 

Para la presente edición de Intralogistics Valencia, Jungheinrich se presenta como el partner más fiable en intralogística y con expertise sólido para acompañar a cualquier empresa hacia una automatización total o parcial exitosa. La oferta de soluciones automáticas es extensa y crece continuamente, pero el reto actual de las empresas es asegurar una operativa intralogística a prueba de futuro, desde una perspectiva holística y progresiva. El concepto integrado que Jungheinrich defiende en Intralogistics Valencia garantiza escalabilidad y personalización a partes iguales.

Alberto Pérez, Director Regional de las zonas Sur y Sureste de Jungheinrich: “Somos un proveedor de soluciones integrales, lo que quiere decir que el cliente puede recibir todos los equipos llave en mano de un único proveedor. Creemos que esto es lo más importante, porque las empresas buscan estándares de calidad, que los productos tengan una larga vida útil, que los procesos sean más eficientes, etc. y el empresario al final lo que quiere es ocuparse de su negocio. Jungheinrich está enfocada en ayudarles a conseguirlo.”

La Zona Demo del recinto ferial ofrece el espacio ideal para mostrar en vivo todo el potencial de los escalables sistemas automáticos de Jungheinrich. El robot móvil ‘arculee M’, ideal para el transporte “underload” de mesas y palets de hasta 1.000 kg, se mueve de suelo a suelo próximo al vehículo de guiado automático ERC 213a. Este AGV es capaz de apilar, desapilar, realizar labores de carga y descarga y otros movimientos en el almacén de manera automática, interactuando con otros equipamientos y con personas dentro de un entorno totalmente seguro.

En el stand, por otro lado, los visitantes a Intralogistics Valencia pueden conocer el extenso portfolio de carretillas de Jungheinrich. Éstas pueden adquirirse nuevas, de ocasión, de compra y, sobretodo, a través de distintas fórmulas de alquiler para el corto y el largo plazo, según las necesidades individuales y el grado de flexibilidad deseado. También es posible para cualquier empresa que se pase por el stand N2P4 D58 recibir consultoría personalizada en intralogística, desde la planificación hasta el desarrollo.

En el día de ayer, 14 de mayo, primera jornada de feria, tuvo lugar una ponencia del reconocido conferenciante, divulgador y consultor Marc Vidal, que generó una gran expectación. Intralogistics Valencia se perfila como el mejor escenario de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia para conocer las últimas tendencias en intralogística, generar networking y hacer negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *