MiR Robots lanza un sistema pionero para calcular el número de AMR necesarios en una planta logística

• La MiR Calculator permite calcular de forma sencilla cuántos robots móviles autónomos necesita una empresa para automatizar sus procesos.
• Cuenta también con la herramienta ROI Calculator para conocer el retorno de inversión en automatización.

La consultoría con expertos a la hora de automatizar un almacén es fundamental para lograr un trabajo óptimo y soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada empresa. MiR Robots, fabricante líder de robots móviles, autónomos y colaborativos, ha elaborado la primera calculadora que facilita este proceso.

La nueva MiR Calculator permite conocer en pocos pasos cuántos robots móviles autónomos (AMR), qué soluciones son las más adecuadas para la automatización de una planta logística y cuál será el retorno de la inversión que se realiza en la automatización.

Online y sencillo

La calculadora de AMR de Mir Robots está disponible online y ofrece la consultoría en pocos pasos teniendo en cuenta el peso que se transporta, la distancia del punto A al punto B, la frecuencia de transporte y la complejidad del transporte considerando el entorno que se está automatizando.

Tras rellenar los datos básicos para el contacto y la atención al cliente, se mostrará el resultado final con la recomendación para la flota de AMR que mejor se adapta a las necesidades descritas.

Calcular el retorno de la inversión

Además de ofrecer la posibilidad de calcular de forma rápida la flota de AMR adecuada para las diferentes realidades, la compañía ha habilitado también una calculadora para conocer el beneficio logrado de la inversión en automatización: ROI Calculator.

Para ello la calculadora tiene en cuenta el número de manipuladores que tiene una empresa por turno, los costes asociados a ello, el número de horas dedicadas a ese trabajo o los días en los que la producción está activa, entre otros parámetros.

Para completar el servicio de asesoría online, la compañía ha creado una función para calcular el coste del alquiler de los AMR que ofrecen los más de 200 distribuidores de MiR Robots en más de 50 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.