Nueva dimension en intralogística: Jungheinrich en la LogiMAT 2022

  • Con un stand de 1.160 metros cuadrados de espacio, Jungheinrich es nuevamente el mayor expositor en la LogiMAT
  • Lanzamiento del sistema de almacenaje compacto para contenedores PowerCube
  • Conozca y salude al embajador de marca de Jungheinrich Nico Rosberg 

El día de la inauguración de la LogiMAT 2022, Jungheinrich presenta el nuevo PowerCube en su stand del pabellón 9. Con este sistema de almacenaje compacto para contenedores, Jungheinrich establece nuevos estándares en el campo de los sistemas de almacenaje automático y garantiza un uso óptimo del espacio con una gran flexibilidad y un fuerte rendimiento. Por la mañana, el embajador de la marca Jungheinrich, Nico Rosberg, dará el pistoletazo de salida a la actual campaña de la marca Jungheinrich junto con Christian Erlach, miembro del Consejo de Administración representando al área de Ventas.

Jungheinrich es el mayor expositor de la LogiMAT 2022 en Stuttgart. En el primer día de la feria, el experto en intralogística presenta una auténtica novedad en su stand del pabellón 9. A las 9:30 horas, el Jungheinrich PowerCube celebrará su estreno mundial. Los visitantes de la LogiMAT podrán ver en vivo las ventajas del nuevo sistema de almacenaje compacto para contenedores y experimentar cómo Jungheinrich está abriendo una nueva dimensión en eficiencia en el almacén.

El PowerCube es un almacén de contenedores compacto automatizado y que ahorra espacio, destinado al almacenaje y la preparación de pedidos de piezas pequeñas y carga general. Los contenedores se apilan unos sobre otros en un sistema modular de estanterías en canales verticales de hasta 12 m de altura. Esta altura del sistema permite que el PowerCube proporcione un almacenaje para contenedores que ahorra y optimiza el espacio en un área muy pequeña. Los contenedores se almacenan y recuperan mediante shuttles CSC recientemente desarrollados que se mueven debajo del sistema de estanterías a una velocidad de hasta 4 m/s. Los shuttles están equipados con un sistema de seguridad especial.

A las 10:30 horas, Christian Erlach, miembro del Consejo de Administración representando al área de Ventas, dará la bienvenida al embajador de la marca Jungheinrich, Nico Rosberg, en el stand de Jungheinrich. Juntos presentarán la nueva campaña de la marca Jungheinrich. Nico Rosberg es un destacado defensor de la movilidad eléctrica y el espíritu empresarial sostenible. “Nico pone cara a nuestro compromiso en el campo de la tecnología de iones de litio y por una mayor sostenibilidad en la intralogística. Juntos queremos mostrar lo que es posible en el almacén del futuro”, dice Christian Erlach, y Nico Rosberg agrega: “Jungheinrich y yo tenemos un objetivo común: hacer que el mundo sea más sostenible con la movilidad eléctrica y las tecnologías inteligentes”.

A partir de las 13:30 horas, los visitantes de la LogiMAT podrán conocer a Nico Rosberg en directo en un Meet & Greet en el stand de Jungheinrich. Habrá la oportunidad de tomarse fotos con el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2016 en una carretilla de Jungheinrich y obtener autógrafos.

Jungheinrich también presentará su amplia cartera de sistemas de almacenaje automático y robots móviles en la LogiMAT, del 31 de mayo al 2 de junio de 2022. Con la última incorporación del robot móvil autónomo (AMR) a su gama de vehículos de guiado automático (AGV), Jungheinrich ahora cubre un espectro aún más amplio de soluciones, que van desde tareas de elevación a nivel inferior y en altura, almacenamiento en pasillo estrecho, transporte underload, picking goods-to-person y transporte robotics-to-goods. Lo más destacado en el stand de Jungheinrich será el robot Soto del partner de Jungheinrich Magazino, el AGV EKS 215a nominado a un premio IFOY y el miembro más reciente de la familia Jungheinrich: el AMR arculee de arculus.

En el stand de Jungheinrich también se encuentran las últimas carretillas con batería de iones de litio integrada POWERLiNE. Entre ellas, la apiladora eléctrica ERD 220i, nominada al premio IFOY, y la transpaleta eléctrica ERE 225i. Jungheinrich es pionero en tecnología de iones de litio para la intralogística. Con el concepto de baterías de iones de litio integradas, Jungheinrich ha establecido una vez más un nuevo estándar en la industria. El resultado: unas dimensiones de la carretilla significativamente reducidas, mayor agilidad, mayor comodidad y mayor seguridad. Otra característica especial de las carretillas POWERLiNE: son completamente neutras en CO2 hasta la entrega al cliente. En general, la tecnología de iones de litio realiza una contribución importante a una mayor sostenibilidad en la intralogística. Convence por su alto rendimiento con un consumo energético reducido, tiempos de carga rápidos y mantenimiento nulo.Para todos aquellos que no puedan venir personalmente a la LogiMAT en Stuttgart, Jungheinrich también presentará los aspectos más destacados de la feria como parte de un evento digital el 9 de junio de 2022. En sesiones web y salas de exposición virtuales, todos podrán descubrir en detalle cómo Jungheinrich está dando forma al almacén del futuro y obtener asesoramiento en un intercambio personal con los asesores expertos de Jungheinrich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.