Toyota Material Handling apuesta por la flexibilidad y las estrategias Lean como elementos clave para aportar valor añadido a la cadena de suministro

Compartir experiencias y estar al día de las nuevas tendencias, así como de poner en valor las nuevas estrategias que Toyota Material Handling está llevando a cabo, además de su oferta de productos y servicios, cada vez más enfocados hacia la conectividad, la sostenibilidad y los procesos Lean. Todo ello ha sido el eje conductor de Toyota Material Handling España en su participación en el encuentro sectorial sobre intralogística y packaging, Alimarket Logística Gran Consumo, celebrado en el Congress Area dentro del entorno de Pick&Pack2022.

“La flexibilidad y mantener nuestro foco en estrategias Lean son y serán clave para apoyar y ofrecer valor añadido en la cadena de suministro de nuestros clientes”. Bajo esta premisa, Toyota Material Handling España ha centrado su participación como patrocinador Silver del encuentro Alimarket Logística Gran Consumo. Un evento celebrado dentro del espacio Pick&Pack, que ha congregado a más de 4.800 profesionales que han podido conocer de primera mano, las nuevas tendencias en el sector del packaging y la intralogística.

En este sentido Toyota, ha tenido la oportunidad de hacer balance del pasado año 2021, poniendo en valor la flexibilidad, la sostenibilidad, la conectividad y la automatización como elementos clave para poder ofrecer un servicio adaptado al nivel de demanda y exigencia de sus clientes. Para ello, la compañía ya cuenta, entre su oferta de servicios y productos, con soluciones globales ya adaptadas a estas tendencias, anticipándose así a las nuevas tendencias del mercado.

Durante este evento también ha habido tiempo para las conferencias a cargo de numerosos ponentes especialistas, quienes han puesto de manifiesto las distintas estrategias y tendencias en el sector de la intralogística y el packaging. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.