Zebra Technologies empodera a los trabajadores de primera línea con su gama de ordenadores móviles de última generación TC53/TC58

Estos nuevos dispositivos incorporan la función de dimensionamiento móvil y de caja de pago para satisfacer necesidades de flujos de trabajo dinámico.

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), empresa innovadora con soluciones y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, ha anunciado hoy la nueva serie de ordenadores móviles TC53/TC58 con funcionalidades que ayudan a los líderes empresariales y a los responsables de TI de todos los sectores a aumentar la eficiencia operativa, desplegar nuevas capacidades en primera línea y reducir los costes. Equipada con las últimas tecnologías 5G y Wi-Fi 6E y con la pantalla más grande, brillante y de mayor resolución de su clase, la serie TC53/TC58 permite a los trabajadores de primera línea de las organizaciones de Retail, correos y servicios de campo aprovechar las aplicaciones de dimensionamiento móvil, punto de venta móvil (mPOS) y fuerza de trabajo conectada que mejoran la productividad y la experiencia del cliente.

La serie TC53/TC58 cuenta con Zebra Dimensioning™ Certified Mobile Parcel, una solución pionera en el sector que utiliza un sensor de profundidad Time of Flight (ToF) integrado para capturar las medidas de los paquetes y calcular los gastos de envío en los ordenadores móviles de Zebra con solo pulsar un botón, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de precios o en la medición manual de los paquetes. Los equipos TC53/TC58 también están preparados para el pago con la funcionalidad “tap-to-pay”, lo que proporciona la libertad de cobrar a los clientes desde casi cualquier lugar. Los versátiles dispositivos también pueden transformarse en una estación de trabajo móvil o en un completo TPV fijo o híbrido, una radio bidireccional push-to-talk (PTT), un terminal PBX o un lector RFID para mejorar la colaboración y la productividad del equipo.

Esta nueva gama ha sido diseñada pensando en los usuarios de primera línea, los lugares de trabajo y los flujos de trabajo, teniendo en cuenta que sean fáciles de usar, duraderos y fiables. La serie TC53/TC58 ofrece un nuevo y moderno diseño que da cabida a una avanzada pantalla de seis pulgadas de borde a borde que permite ver más información. La tecnología Intellifocus™ de Zebra, líder en el sector, permite a los usuarios escanear artículos en la mano, al otro lado de una habitación o en un estante superior, mejorando aún más la productividad. La serie TC53/TC58 también cuenta con una cámara integrada de 16 MP, la de mayor resolución de su clase, con estabilización óptica de imagen (OIS) opcional para capturar fotografías nítidas y detalladas para documentar la prueba de estado y la entrega.

Las empresas de hoy en día están sometidas a una intensa presión impulsada por los cambios dinámicos en la demanda de los consumidores que repercuten en la experiencia del cliente”, en palabras de Julie Johnson, vicepresidenta y directora general de Enterprise Mobile Computing en Zebra Technologies.

“Nuestros nuevos TC53/TC58 representan los primeros equipos de una nueva generación de dispositivos Zebra que ayudarán a las organizaciones a redefinir los niveles de servicio y asistencia al tiempo que ofrecen a los empleados un acceso más rápido y fiable a la información que necesitan para realizar su trabajo.”

Al diseñar el TC53/TC58, Zebra se propuso construir un ordenador móvil que ofreciera los requisitos de rendimiento de las nuevas tecnologías inalámbricas, como 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth y LTE privado CBRS (solo en Estados Unidos), con la robusta durabilidad necesaria en la empresa. La serie TC53/TC58 es uno de los primeros ordenadores móviles que utiliza materiales compuestos con fibra aditiva para reforzar el dispositivo manteniendo un diseño ergonómico y moderno.  Este avanzado material estará disponible en determinados modelos premium en la segunda mitad de 2022.

La serie TC53/TC58 aprovecha la potencia de Mobility DNA™, el conjunto de capacidades de software más amplio del sector que ofrece una experiencia ideal a lo largo de toda la vida útil de cada dispositivo Zebra, lo que ayuda a aumentar la productividad de los usuarios móviles, minimizar las complejidades de TI y reducir el coste total de propiedad. Creada a partir de la apreciación de que toda decisión de hardware moderna es en realidad una decisión de software, Mobility DNA permite a las empresas aumentar la seguridad de los dispositivos, desplegarlos más rápidamente, gestionarlos y aumentar la productividad de los trabajadores con nuevas funciones que permiten a los usuarios capturar datos más fácil y rápidamente.

Principales conclusiones

  • La nueva serie de ordenadores móviles TC53/TC58 proporciona al sector del Retail, a los mensajeros y a los trabajadores de ventas y servicios de campo las últimas tecnologías inalámbricas y de sensores que permiten una mayor productividad, eficiencia y un acceso más seguro a la información que necesitan para realizar su trabajo.
  • Los TC53/TC58 de Zebra se encuentran entre los primeros ordenadores móviles que utilizan materiales compuestos con fibra aditiva para reforzar el dispositivo manteniendo un diseño ergonómico y moderno.  
  • Zebra Dimensioning – Certified Mobile Parcel, una solución pionera en el sector, puede calcular con precisión las dimensiones de los paquetes y los gastos de envío, eliminando la necesidad de investigar los precios o de medir manualmente las cajas, lo que se traduce en un servicio y unos envíos más rápidos. Esta solución estará disponible en el segundo semestre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.