Jungheinrich amplía la venta directa: Adquisición de ITS Forklifts New Zealand

  • 41ª empresa de venta directa con sede en Auckland
  • Jungheinrich adquiere Industrial Truck Sales New Zealand Forklifts (ITS Forklifts)
  • Portfolio ampliado para clientes y partners en Nueva Zelanda
  • Los partnerships existentes persisten y se fortalecen

Jungheinrich adquiere Industrial Truck Sales New Zealand Forklifts (ITS Forklifts) y establece su unidad de ventas número 41 en Nueva Zelanda. La empresa distribuirá todo su portfolio a través de la red de ventas existente y los partners locales en Nueva Zelanda. Con esta nueva ubicación, Jungheinrich fortalece su presencia en el mercado global para ayudar a sus clientes y partners a alcanzar sus objetivos de crecimiento.

Para Jungheinrich, la adquisición estratégica de ITS Forklifts, uno de los principales proveedores de intralogística en Nueva Zelanda, significa una ampliación de su red de ventas directas en la región de Asia-Pacífico. ITS Forklifts ha sido el partner exclusivo de los productos Jungheinrich en Nueva Zelanda durante más de 25 años y cuenta en su haber con muchos años de experiencia en la venta y el servicio postventa de carretillas elevadoras.

El Dr. Lars Brzoska, CEO de Jungheinrich AG: “Estamos encantados de expandir nuestra familia Jungheinrich en Nueva Zelanda con ITS Forklifts después de 25 años de cooperación exitosa. La adquisición nos permite ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales, así como a nuestros partners, una cartera de productos aún más amplia y el servicio probado de Jungheinrich. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros al equipo. Con su experiencia y conocimiento del mercado tendremos aún más éxito juntos”.

ITS Forklifts goza de una sólida posición en el mercado de Nueva Zelanda, respaldada por una red muy bien establecida de más de diez distribuidores asociados. Jungheinrich fortalecerá y desarrollará aún más la relación con los distribuidores en toda Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.