AsstrA-Associated Traffic AG es, desde hace 25 años, un socio de confianza en el mercado de los servicios logísticos y del transporte; con sede en Suiza, el Grupo está presente en Europa, Escandinavia, la Comunidad de Estados Independientes (CIS por sus siglas en inglés), Asia, y Estados Unidos. La dilatada experiencia de AsstrA en la logística internacional y sus capacidades engloban todas las formas de transporte, incluyendo, pero no limitado a, FCL (Carga de Contenedor Completo), FTL (Carga Completa), cargas a granel, incluso fletamento, despachos de aduana importación/exportación, almacenamiento y consolidación, además de servicios conexos como aseguramiento de carga.

Para clientes de una amplia gama de industrias, las unidades de AsstrA Industrial Project Logistics en Estados Unidos, Europa, Asia y en la CIE diseñan y desarrollan soluciones de transporte a medida que integran presupuestación y programación de proyectos, oportunidades de clasificación/consolidación, así como todos los factores geográficos, políticos, climáticos y ecológicos. En respuesta a la demanda del mercado de soluciones logísticas para proyectos industriales que puedan
cubrir la Península Ibérica, AsstrA abre una nueva filial en España. AsstrA Forwarding Spain S.L. suministrará a clientes con un amplio abanico de soluciones para el transporte por carretera, mar, aire y ferrocarril, servicios de logística de proyecto específico, y soporte posterior para el sector del gas y del petróleo, así como ingeniería, contratación pública, e industria de contratación del sector de la construcción.

Volker Schoeffel, Director de Sucursal en AsstrA Forwarding Spain.


“Nuestra oficina central en España se ubicará en Valencia con futuros planes para una oficina en Madrid, que suministrarán servicios de gestión de transporte y de logística de proyecto. Nuestro equipo en Valencia dará soporte a nuestro negocio actual de FCL, transporte aéreo, FTL y cargas urgentes. El equipo de Madrid, bajo la dirección de la División de AsstrA Industrial Project Logistics, se centrará en soluciones para clientes de los sectores principales de proyectos industriales que incluyen la ingeniería, la contratación pública, y la industria de contratación del sector de la construcción. Madrid se especializará en proyectos de manipulación y cargas de tipos de proyectos que abarcan cargas de gran tamaño, organización de cargas pesadas y transporte de cargas super pesadas, estudios logísticos y suministrar a clientes servicios y soporte relacionados con ingeniería,”

afirma Volker Schoeffel, Director de Sucursal en AsstrA Forwarding Spain.


La nueva filial de AsstrA en España dará servicio global incluyendo clientes de América del Sur, América del Norte, Asia, Europa del Este, África, y Oriente Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.