Agunsa Europa obtiene la licencia de consignatario en el puerto de Algeciras

Recientemente Agunsa Europa S.A. ha abierto nuevas oficinas en Algeciras en línea con los planes de expansión de la compañía para Europa y África, en el consejo de la autoridad portuaria de Algeciras de finales de septiembre se le concedió la licencia de consignatario. El estrecho de Gibraltar, debido a su excelente ubicación geográfica; donde navegan más de 60,000 buques anualmente, Agunsa espera operar más de 400 buques anuales, dando soporte de logístico y de consignaciones cubriendo todas las necesidades de los armadores en este enclave.

Desde Algeciras se atenderán tanto escalas en puerto como operaciones fuera de puerto para los buques, para ello Agunsa Europa cuenta con un equipo dedicado con amplia experiencia en el sector, además de este modo el grupo podrá ampliar el área geográfica de actividad brindando a sus clientes los servicios que ya se ofrecen para muchos armadores en Sur América y Centro América.

Adicionalmente y siguiendo esta política de expansión, se ha procedido a la apertura de una delegación en España de su firma de bunker Total Bunkering, ubicada en Santander, desde está oficina se gestionarán las operaciones de bunker trading de la compañía a nivel global, además de dar soporte a las ventas en las posiciones físicas que la empresa tiene establecidas en Chile y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *