Garbe Industrial Real Estate entrega un inmueble multiusuario cerca de Landshut

Tras un periodo de construcción de diez meses, Garbe Industrial Real Estate GmbH ha finalizado la construcción de un inmueble multiusuario con unos 13.700 metros cuadrados de naves en Wörth an der Isar (distrito de Landshut/Baviera). El primer inquilino es el proveedor de automóviles WMU Bavaria GmbH, miembro de Sungwoo Hitech. El nuevo edificio se puso oficialmente en funcionamiento durante una entrega simbólica de las llaves.

“Gracias a la buena colaboración de todas las partes implicadas, hemos conseguido terminar el inmueble en el plazo previsto y en un tiempo muy breve”, subraya Jan Dietrich Hempel, director general de Garbe Industrial Real Estate. El inmueble se construyó en una parcela de 33.400 metros cuadrados en el polígono industrial de Moospoint. El nuevo edificio consta de dos unidades. WMU Bavaria GmbH -miembro de Sungwoo Hitech- utiliza 8.900 metros cuadrados, incluyendo oficinas y zonas sociales. El inquilino principal fabrica piezas de carrocería para la industria del automóvil. En el nuevo edificio se almacenan conjuntos de suelo para varias series de BMW. Desde el almacén de expedición de Wörth se atienden las plantas de producción de Baviera, pero también la planta de BMW en Leipzig. Ya se han realizado las primeras entregas.

“Mi agradecimiento especial a Garbe Industrial Real Estate y al contratista general Köster por la buena cooperación y el intercambio regular con nuestro equipo”, dice Ki Chul Park, Director General de WMU Bavaria GmbH. “Todos los implicados han colaborado y contribuido a la exitosa realización de este proyecto”.


La ubicación es una razón decisiva para que WMU Bavaria GmbH alquile el almacén de expediciones en Wörth. La sede del proveedor de automóviles con su planta de producción se encuentra en el polígono industrial de Niederaichbach en Luitpoldpark, a sólo 500 metros en línea recta del polígono industrial de Wörth.
Tanto el almacén de expedición como la planta de producción están en las inmediaciones de la autopista 92, que conecta Múnich con Deggendorf. Desde el cruce de Wörth an der Isar se tarda unos diez minutos en llegar a la planta de BMW en Dingolfing, que recibe entregas regulares.


La buena ubicación también desempeña un papel importante en la comercialización de las capacidades libres restantes. Además del inmueble destinado a WMU Bavaria GmbH -miembro de Sungwoo Hitech-, se ha co-desarrollado otra unidad con unos 4.800 metros cuadrados de espacio para naves y 360 metros cuadrados para oficinas y salas sociales. La parte que aún no se ha alquilado tiene una característica especial: un túnel de carga de 1.150 metros cuadrados que permite la descarga lateral a nivel del suelo. La unidad es apta tanto para servicios comerciales como industriales y de producción. “Estamos en conversaciones finales muy constructivas con un interesado concreto”, afirma Adrian Zellner, miembro de la dirección de Garbe. “La gran demanda habla de la calidad de la ubicación y del inmueble. Por ello, esperamos una ocupación total en las próximas semanas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.