AM CARGO confía su salto digital al ERP _b first de bytemaster 

· El transitario de capital 100% español mejora la visibilidad de sus cargas en concordancia con los nuevos medios y dispositivos digitales. 

· “Cuando una organización como plantea un salto digital de manera estratégica y considerando a todo su equipo humano, el proyecto llega a ser todo un éxito”, Eloy Franco, consultor en tecnologías para logística y cadena de suministro de bytemaster. 

AM CARGO, transitario español con una dilatada experiencia dentro del sector logístico nacional e internacional, ha confiado su última transformación a bytemaster. En búsqueda de ofrecer un salto digital a sus clientes, la compañía ha implementado en su filial levantina la solución _b first, un ERP que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma. 

Tras afianzarse en el mercado, donde se posiciona como una de las transitarias líderes en el sector, la compañía sigue su máxima de “crecer, pero no de cualquier forma”. En esta línea, AM CARGO ha apostado por la herramienta de bytemaster, que les permitirá tener una visibilidad de sus cargas en concordancia con los nuevos medios y dispositivos digitales. 

A través de esta, la filial castellonense de AM CARGO refuerza la sólida estructura nacional de la compañía, que ya cuenta con oficinas en Valencia, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Barcelona, además de una amplia red de corresponsales extendida por todo el mundo. 

De la mano de bytemaster, la firma dinamizará, ayudará y favorecerá a todo el equipo que compone AM CARGO, haciéndoles llegar una herramienta de trabajo tan importante como es _b first. 

En esta línea, Emilio García Canales, area manager de AM CARGO para África y Estados Unidos, explica que la solución de bytemaster “no es solo una herramienta en el sentido de la productividad, también lo es para la vida de los compañeros”. Con la implementación de este sistema, aclara, “se facilitará la vida y el trabajo de la plantilla, que podrá afrontar la carga de trabajo y el día a día con un sistema que les ofrece una mejor gestión”. 

Del mismo modo, este proyecto, puesto en marcha a principios de año, permitirá a los clientes del transitario una mejor fluidez de información con puertos y líneas marítimas, una gestión de almacén moderna y digital para seguir con la visibilidad de sus cargas y productos y, paralelamente, les hará llegar todos los documentos de sus embarques e información de forma ágil y rápida. 

Por su parte, Eloy Franco, consultor en tecnologías para logística y cadena de suministro de bytemaster – en representación del departamento comercial y de sistemas que ha desarrollado el proyecto -, ha celebrado la entrada del transitario en la ‘comunidad _b first’. Al respecto, subraya que “cuando una organización como AM Cargo plantea un salto digital de manera estratégica y considerando a todo su equipo humano, el proyecto de transformación llega a ser todo un éxito”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.