Bayport Global Supplies mantiene firme su crecimiento sostenible y amplia las instalaciones de Valencia.

La empresa de suministros globales traslada toda su actividad a unas instalaciones con mayor capacidad de almacenaje en el municipio de Ribarroja del Túria.

El nuevo centro logístico de Bayport se encuentra ya a pleno rendimiento. Se trata de una nave que cuenta con 2.800 m² de almacén y 300 m2 de oficinas.

La Comunidad Valenciana y su crecimiento dentro de la red de Puertos del Estado, han sido motivos suficientes para reforzar la operativa, tanto de almacenaje como de gestión, con la ampliación al mismo tiempo de las oficinas para dar soporte al desarrollo de la división de Bayport Logistics y forwarding

Bayport afronta con las mejores garantías su importante plan de expansión y crecimiento en el país, consolidando su presencia en zonas estratégicas como Valencia, Castellón, Sagunto, Gandía y Cartagena.

Bayport Global Supplies es una empresa familiar, con sede en Cádiz, con más de 40 años de experiencia en el suministro a buques a nivel nacional. Su principal misión es proporcionar soluciones inmediatas y con total garantía a sus clientes en la cadena de suministro. En la actualidad, tiene presencia en todo el territorio nacional a través de 10 delegaciones y 50 puntos logísticos. Cuenta, además, con más de 240 profesionales enfocados a la total satisfacción de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *