Kuehne + Nagel refuerza su capacidad de carga con dos nuevos aviones

Kuehne + Nagel firma un acuerdo de fletamento a largo plazo con Atlas Air, Inc. una filial de Atlas Air Worldwide Holdings, Inc. (Nasdaq: AAWW) para operar dos Boeing 747-8F, el avión de carga más capaz del mundo. Estos dos aviones son los dos últimos Boeing 747 que se han fabricado.En respuesta a la evolución del mercado de capacidad, Kuehne+Nagel fletará la capacidad total y exclusiva de los dos nuevos aviones B747-8F para operar los vuelos a nivel mundial a partir del tercer y cuarto trimestre de 2022. Los aviones apoyarán a los clientes de Kuehne+Nagel en rutas comerciales volátiles, como las transpacíficas. El 747-8F proporciona un 20% más de carga útil y un 16% menos de consumo de combustible que el muy capaz 747-400F.

Yngve Ruud, miembro del Consejo de Administración de Kuehne+Nagel, responsable de Logística Aérea, comenta: “Como líder del mercado de la carga aérea, Kuehne+Nagel amplía aún más su red de vuelos chárter dedicados a apoyar a los clientes con soluciones para la planificación a largo plazo y un servicio de alta calidad. Estamos orgullosos de asociarnos con Atlas Air e incluir estos dos nuevos Boeing 747-8F en nuestra ya amplia oferta de capacidad global.”

Atlas Air, que opera la mayor flota de 747 del mundo, encargó los últimos aviones de producción 747 para aprovechar la fuerte demanda y ofrecer valor a sus clientes, a la vez que reforzaba su compromiso con el cuidado del medio ambiente mediante la reducción del ruido, las emisiones de los aviones y el consumo de recursos.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Kuehne+Nagel proporcionando capacidad exclusiva para su creciente red de transporte aéreo mundial”, dijo el Presidente y Director General de Atlas Air Worldwide, John W. Dietrich. “El Boeing 747-8F desempeña un papel increíblemente importante en el transporte aéreo mundial, con una tecnología avanzada que permite un menor consumo de combustible, una mayor capacidad y una capacidad única de carga en el morro. Estamos deseando recibir estos dos 747 y operarlos para que Kuehne+Nagel apoye su red en los próximos años.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.