Mercedes-Benz lanza la edición limitada del camión Actros L Driver Extent+

El distintivo Driver Extent+ aporta una larga lista de ventajas a una plataforma que ya era el epítome de los camiones de gama alta. Aporta un diseño claramente único en el exterior y un confort alucinante en el interior.

Mercedes-Benz afirma que el camión Diver Extent+ ofrece “una experiencia de conducción inolvidable” y es nada menos que “el sueño del conductor”. Gracias a todos los sistemas Active Drive Assist de segunda generación, también es más fácil conducir en el tráfico.

El camión sigue siendo fácilmente identificable, con el panel frontal que lleva el distintivo Actros pintado en cromo oscuro, y el distintivo especial Driver Extent+ justo encima del parabrisas. El logotipo de la triestrella, bellamente iluminado, está situado justo en el centro de la enorme parrilla delantera.

El Driver Extent+ cuenta con un par de faros adicionales montados en el parasol para mejorar la visibilidad del conductor. Los faros LED instalados en el Actros pueden iluminar la carretera, mientras que las lámparas adicionales trabajan en tándem con los faros para mantener todo a la vista.

El diseño del camión adquiere una mayor profundidad con las exclusivas calcomanías de color gris mate. Los paneles frontales retrocedidos hacen que el vehículo tenga un aspecto más atractivo, y marcan el contraste con el logotipo de Mercedes-Benz iluminado.

Dos escalones adicionales en el marco de aluminio complementan los escalones originales para facilitar la entrada y la salida. La entrada iluminada cuenta con la insignia de Mercedes para que el conductor y el pasajero entren y salgan del camión con seguridad.

Los interiores también tienen una pila de mejoras. En el interior del camión se han instalado 138 luces LED que gestionan la iluminación ambiental del habitáculo. Mercedes también ofrece una cafetera de cápsulas del tamaño de una mano que encaja perfectamente en un portavasos y hace juego con el diseño interior como un regalo para el conductor.

Mercedes-Benz es capaz de añadir un toque de lujo a cualquier vehículo, como es el caso del camión Actros L, que ha sido acicalado con nueva tecnología y diseño. ¿Cómo se comportará este gigantesco vehículo en situaciones reales? Sólo el tiempo lo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.