Presentación de las soluciones de electrificación de Thermo King en Solutrans 2023: Entre en la E-Zone

Thermo King®, referente en el sector de las soluciones de control de la temperatura y una marca de Trane Technologies, ha anunciado su presencia en la feria Solutrans 2023 que se celebrará en Lyon (Francia) del 21 al 25 de noviembre de 2023. Los visitantes del estand F086 del salón 4 se adentrarán en el futuro de la refrigeración gracias a la “E-Zone” de Thermo King, que presentará alternativas eléctricas a las soluciones tradicionales de la refrigeración para el transporte, así como el compromiso inalterable de la empresa con una cadena de frío limpia, silenciosa y de alto rendimiento. 

“En Thermo King, creemos en el poder de la innovación para transformar las industrias. Cuando en 2021 presentamos nuestra cartera de productos totalmente eléctricos bajo la marca evolve™, nos comprometimos a liderar las tareas de electrificación y descarbonización de nuestro sector proporcionando productos totalmente eléctricos en cada segmento de la cadena de frío para 2023”, explicó Laurent Debias, responsable de gestión de productos y marketing de Thermo King. “El estand de Thermo King en Solutrans 2023 será tanto un reflejo como un ejemplo de este compromiso. Mostraremos cómo hemos convertido esa promesa en una realidad y enseñaremos tecnologías de refrigeración eléctrica para furgonetas, camiones y remolques, todas disponibles en la actualidad en Europa, Oriente Medio y África”.

Los puntos más destacados de la muestra de Thermo King incluirán:

  • Advancer-e: Un equipo frigorífico totalmente eléctrico, sin motor e independiente de la fuente de energía capaz de funcionar con distintas fuentes de alimentación, incluido el sistema Thermo King AxlePower.  AxlePower, un sistema inteligente de generación de energía independiente de la unidad tractora desarrollado en colaboración con BPW Bergische Achsen KG, proporciona la alimentación necesaria para hacer funcionar el equipo frigorífico para remolque mediante la conversión de la energía recuperada por el eje del remolque durante el funcionamiento rutinario del vehículo.
  • E-500e: La unidad insignia monotemperatura y multitemperatura 100% eléctrica de la serie E para repartos urbanos con vehículos comerciales ligeros eléctricos.
  • FK2: Un equipo frigorífico para el transporte totalmente eléctrico para camiones rígidos que incorpora Envirodrive, una tecnología de alternador de eficacia probada desarrollada por Frigoblock que resulta ideal para una distribución urbana con múltiples entregas potente y sostenible.
  • Los visitantes del estand F086 del salón 4 también verán las soluciones alternativas de la cartera de productos de alto rendimiento de Thermo King, por ejemplo:
  • La unidad para remolque multitemperatura Advancer A-500 Spectrum, que ofrece un rendimiento líder del sector tanto en la refrigeración como en la recuperación y el descenso de la temperatura.
  • Las unidades accionadas por el motor del vehículo V-1000 para camiones rígidos de gran tamaño de hasta 25 toneladas, que igualan el rendimiento de las mejores ofertas diésel, pero brindan el bajo coste, la reducción de peso y el tamaño compacto de una unidad accionada por el vehículo.
  • Las unidades accionadas por el motor del vehículo VX-500 para vehículos de entre 3,5 y 7,5 toneladas, que ofrecen un diseño compacto para montaje tanto frontal como en el techo y un rendimiento mejorado en 5,5 kW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *