Stellantis Pro One cierra junio como líder de vehículos comerciales eléctricos en España con una cuota de mercado de un 43,2%

  • En los seis primeros meses del año, Stellantis Pro One revalida su primera posición en el mercado español de vehículos comerciales (térmicos + eléctricos), con 27.985 matriculaciones y una cuota del 32,5%.

.

  • Stellantis Pro One, que agrupa las ventas de vehículos comerciales de las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot se mantiene el primer puesto en el mercado de vehículos comerciales “cero emisiones”, con una cuota del 36,6%, pese a la entrada de nuevos competidores en esta categoría.
  • En junio, las matriculaciones de vehículos comerciales de Stellantis Pro One y sus marcas alcanzaron las 4.819 unidades y un 29,3% de cuota de mercado.

La primera mitad del año llega a su fin y Stellantis Pro One, que agrupa las ventas de vehículos comerciales de las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, mantiene su liderazgo en el mercado español, con 27.985 matriculaciones y un 32,5% de penetración, gracias a una completa gama formada por 15 modelos que son, desde hace años, referentes en sus respectivos segmentos.

En el mercado de vehículos comerciales eléctricos, Stellantis Pro One cierra el semestre en primera posición, con un 36,6% de cuota de mercado. Junio ha sido un mes especialmente favorable, donde la dicha cuota de mercado alcanzó la cifra del 43,2%.

Por modelos, destaca el liderazgo del Fiat Ducato en su categoría, con 3.432 matriculaciones en lo que va de año, con una cuota del 14,8% en el segmento. Entre los furgones compactos, los Citroën Berlingo y Peugeot Rifter ocupan, respectivamente la 2ª y la 3ª posición en la categoría, con 5.918 y 4.679 unidades, respectivamente. 

Stellantis no sólo vende con éxito, sino que también fabrica vehículos comerciales en nuestro país. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo.

El liderazgo de Stellantis Pro One en el mercado español sería imposible sin la confianza de empresas y profesionales autónomos a los modelos que, con nombres sinónimo de fiabilidad, polivalencia y robustez, llevan décadas evolucionando tanto en tecnología como en prestaciones para adaptarse a sus exigencias. A este público tradicional se suman cada vez más clientes particulares convencidos por el espacio y confort que ofrecen a sus familias o para disfrutar de momentos de ocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *