Stellantis Pro One llega a abril encabezando el mercado español de vehículos comerciales en matriculaciones totales y versiones eléctricas

  • Stellantis Pro One, bajo las Marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, consolida su liderazgo en el mercado español de vehículos comerciales durante el primer cuatrimestre del año, con 18.668 matriculaciones y una cuota del 34,5%.
  • En abril, las matriculaciones de vehículos comerciales de Stellantis Pro One y sus marcas en España crecieron un 65% respecto a las registradas en el mismo mes de 2023, alcanzando las 5.121 unidades y un 32,2% de cuota de mercado.
  • La división de vehículos para profesionales de Stellantis mantiene su primer puesto en el mercado de vehículos comerciales eléctricos, con una cuota de mercado del 36,6%.

Los vehículos comerciales de Stellantis Pro One, comercializados en España bajo las marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot, representan más de un tercio del mercado, concretamente un 34,5% y 18.668 matriculaciones en lo que va de año. 

En abril, Stellantis Pro One ha visto crecer sus ventas un 65% respecto al mismo mes del año anterior, cerrando el día 30 con 5.121 matriculaciones y una cuota del 32,2% 

El futuro de la movilidad está en la electrificación. En este campo, Stellantis Pro One cuenta con la gama de vehículos eléctricos comerciales más completa del mercado. Todo un referente que mantiene su primer puesto en el mercado está su liderazgo en el en el ranking con donde logra en lo que va de año un 36,6% de cuota.

Stellantis no sólo vende con éxito, sino que también fabrica vehículos comerciales en nuestro país. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo.

El liderazgo de Stellantis Pro One en el mercado español sería imposible sin la confianza de empresas y profesionales autónomos a los modelos que, con nombres sinónimo de fiabilidad, polivalencia y robustez, llevan décadas evolucionando tanto en tecnología como en prestaciones para adaptarse a sus exigencias. A este público tradicional se suman cada vez más clientes particulares convencidos por el espacio y confort que ofrecen a sus familias o para disfrutar de momentos de ocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *