Stellantis comienza el año revalidando su liderazgo en vehículos comerciales

Más de un tercio de los vehículos comerciales que se venden en España pertenecen a Stellantis y a sus marcas Citroën, Fiat, Opel y Peugeot. Esta frase que se repitió a lo largo de todo el año 2023 vuelve a estar vigente en 2024. En enero, Stellantis cierra el mes con 3.995 matriculaciones de vehículos comerciales que representan una cuota de mercado del 35,7%. 

Estos resultados son un reflejo de la confianza de empresas y profesionales autónomos a los modelos que llevan décadas evolucionando tanto en tecnología como en prestaciones para adaptarse a sus exigencias. A este público tradicional se suman cada vez más clientes particulares convencidos por el espacio y confort que ofrecen a sus familias o para disfrutar de momentos de ocio. 

Como muestra de la capacidad de adaptación de los vehículos comerciales de Stellantis a las nuevas realidades que marcan el mundo de la movilidad, está su liderazgo en el mercado de este tipo de vehículos 

Stellantis no sólo vende con éxito, sino que también fabrica vehículos comerciales en nuestro país. Modelos como el Citroën Berlingo, los Peugeot Partner y Rifter, el Opel Combo y el Fiat Doblò, con sus correspondientes versiones eléctricas, se producen en el Centro de Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *