Tropos ABLE ya está disponible con volquete trilateral o trasero

Tropos Motors Europe amplía su oferta de cajas para sus furgonetas eléctricas compactas Tropos ABLE. Las últimas incorporaciones a la gama del fabricante de vehículos comerciales eléctricos son los volquetes, que están disponibles como modelo trasero o trilateral y resultan idóneos para por ejemplo, en patios de obras, gestión de instalaciones, jardinería y paisajismo o en la agricultura.

Para trabajar tanto en talleres como en las obras de construcción, en la gestión de instalaciones o en el sector de la jardinería y el paisajismo, las empresas están apostando por los vehículos comerciales eléctricos con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y acústicas, así como los costes operativos. Los modelos empleados deben satisfacer los más elevados requisitos en cuanto a funcionalidad, calidad y seguridad.

Los nuevos volquetes para Tropos ABLE están disponibles como variante trasera o como volquete trilateral por un precio de catálogo a partir de 4300 EUR netos. En función de la versión y el modelo del vehículo, la carga útil oscila entre 375 y 610 kg. Ambas variantes tienen una altura interior de 35 cm y miden 2,30 m de largo y 1,40 m de ancho. Además, el equipamiento de serie de las nuevas cajas incluye anillos de amarre hundidos para asegurar la carga y proteger la cabina, y la estructura del suelo, de diseño propio, ofrece una alta capacidad de carga. Los volquetes están dotados de un probado cilindro electro-hidráulico.

Los datos de potencia técnica del Tropos ABLE se mantienen iguales con las nuevas opciones de caja, por lo que las furgonetas eléctricas tienen una autonomía de hasta 260 km y funcionan sin emisiones. Con su 1,40 m de anchura, estos vehículos comerciales eléctricos compactos pueden avanzar sin problema por vías estrechas. Y gracias a su poca distancia entre ejes y a su reducido radio de giro, también resultan óptimos para usos en espacios estrechos.

“Ampliamos nuestra oferta continuamente y buscamos soluciones que satisfagan los requisitos del mayor número de sectores y ámbitos posible. Los volquetes son otro hito importante para nuestra joven marca. Precisamente el volquete trilateral es una caja muy demandada en el sector. Por eso, para nosotros, es muy importante poder lanzar ambas versiones de volquete a la vez y así responder de forma óptima a las respectivas demandas”, afirma Markus Schrick, gerente de Tropos Motors Europe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.