Andalfrío desembarca en el Puerto de Sevilla

La empresa sevillana de transporte por carretera Andalfrío Logística SL ha trasladado su base para ocupar una parcela en el Puerto de Sevilla.
La nueva base logística se encuentra junto a la dársena del Batán, en concreto frente a la terminal de contenedores, con salida directa a la SE-30. La instalación ocupa una superficie de 16.000 m2 destinada al aparcamiento de la flota propia, además de contar con un edificio de oficinas, taller de reparación y centro de almacenaje y reparación de contenedores marítimos.
Esta nueva ubicación potenciará la imagen de la empresa, además de ofrecer una inmejorable conexión a las principales vías de comunicación terrestres y marítimas del sur de España, amén de favorecer la logística de sus clientes.
Andalfrío es una empresa sevillana nacida en 2018. Actualmente cuenta con treinta y tres cabezas tractoras, y más de cuarenta semirremolques, dedicadas al transporte de carga refrigerada, intermodal, lonas y distribución capilar. El pasado año su facturación ascendió a 6 millones de euros y aumentó su flota en un 55%, con previsión de crecimiento continuo en los próximos años basado en la confianza que depositan en esta compañía sus clientes y proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *