CESAB Material Handling España incorpora a Paulina Calderón como Sales and Marketing Executive

Con una dilatada y sólida trayectoria en Comunicación Corporativa, y reportando directamente a Manuel Sedano, CESAB Spain Director, la misión de Paulina será posicionar y fortalecer la marca en España. 

La semana pasada se incorporó a CESAB Material Handling España Paulina Calderón Suárez, en el puesto de Sales and Marketing Executive. Paulina reportará directamente a Manuel Sedano, CESAB Spain Director, y su misión será la de posicionar y fortalecer la marca, implementando estrategias tanto on como offline. 

Paulina es una profesional conocida en el mundo de las carretillas elevadoras y la logística por su trabajo de casi 10 años en Linde Material Handling, donde se desempeñó como responsable de comunicación y proyectos digitales para España y Portugal, y puso en marcha campañas y proyectos que destacaron por su creatividad y éxito. 

«Estamos seguros de que la incorporación de Paulina al equipo de CESAB, comenta Manuel Sedano, es una apuesta segura para el desarrollo de nuestra marca. Una probada experiencia, compromiso, calidad y creatividad son parte Information classification: Internal 

de su forma de trabajar y se alinean perfectamente a los valores de nuestra compañía». 

Por su parte, Paulina menciona: «Ser parte del equipo de CESAB es un reto profesional único. Deseo aportar todo lo que sé y todo lo que soy para que CESAB siga creciendo en España. Sé que cuento con una red de concesionarios muy sólida y me hace muchísima ilusión saber que voy a trabajar mano a mano con ellos. Estoy convencida de que cada día podré aprender de ellos y que juntos alcanzaremos todas las metas que nos propongamos», concluye. 

Más información 

Gabinete de Comunicación CESAB Material Handling España 

Paulina Calderón Suárez 

Sales and Marketing Executive 

Paseo del Ferrocarril, 337 4ªPlanta 

08860 Castelldefels, Barcelona (Spain) 

Offices Tel: +34 644 850 454 

Mobile (Spain): +34 611 462 441 www.cesab-forklifts.es 

Acerca de CESAB Material Handling España 

CESAB Material Handling España es la Delegación de CESAB Material Handling Europe, fabricante de carretillas contrapesadas y vehículos de interior nacida en 1942 en Bolonia, Italia. Fabricadas en Europa, los carretillas de CESAB se distinguen por su máxima eficiencia, calidad, flexibilidad, plazos de entrega más cortos y menor impacto medioambiental. Esta Delegación española cuenta con 23 concesionarios y 3 subconcesionarios que ofrecen, entre otros servicios, consultoría integral y análisis para el proceso de adquisición de los vehículos, cursos de formación de operarios, reparación y mantenimiento, suministro de repuestos originales e inspección de seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *