COTRANSA relocaliza su operativa en Alicante

COTRANSA relocaliza su sede de Alicante, en una nueva ubicación estratégica. Las nuevas instalaciones se encuentran en la Avenida de Elche, una de las arterias de acceso al sur de la ciudad más importantes. 

La nueva localización otorga una gran visibilidad a COTRANSA, ya que se encuentra frente a la Casa del Mediterráneo, junto al hotel AC Hotel by Marriott Alicante. Esta céntrica ubicación limita con el Puerto de Alicante, el PIF y la Aduana de Alicante, y apenas a doce minutos del aeropuerto y a cinco de la estación de AVE de Alicante. 

Para los clientes del transitario español, esta cercanía a lugares tan estratégicos es algo fundamental para reaccionar con rapidez ante un eventual problema o agilizar el proceso documental. Además, cuenta con la ventaja añadida de la gran facilidad de acceso a la entrada sur de Alicante. 

El traslado a esta nueva ubicación responde a cuestiones de modernización y ampliación del espacio disponible. Se trata de una sede creada desde cero que atiende específicamente a los requerimientos de la operativa de COTRANSA. 

Su diseño ha sido responsabilidad de Raúl Contero, un interiorista que ha buscado la máxima funcionalidad y optimización del espacio. Además, su estilo industrial otorga una gran identidad y personalidad, a la par que tiene capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías. 

La mudanza a esta nueva sede es el resultado de la apuesta de COTRANSA por el desarrollo de su oficina de Alicante, dotándola de más espacio y nuevos recursos que revierten en una mejor atención a sus clientes y facilitando la labor a su personal. 

“Estoy seguro que contribuirá a seguir mejorando el ambiente laboral y a que todos sientan un alto grado de satisfacción y orgullo. Esta nueva sede es fruto y gracias al trabajo de cada uno de los que integramos COTRANSA Alicante. 

Tenemos estas nuevas instalaciones gracias a ellos”, Nacho Roche, director regional & BD Manager Turkey. 

A raíz de la pandemia de COVID-19, se ha puesto el foco en las empresas logísticas y su importante papel en el suministro y disponibilidad de stock en el mercado, posicionándose así como actores esenciales. 

En este sentido, COTRANSA ha incorporado a nuevo personal para hacer frente al aumento de la demanda del mercado y mantener los niveles de calidad de servicio que le caracterizan. Por eso, la nueva sede ubicada en Calle Moratín, 23, 03008, Alicante, supone un aumento de la capacidad y el espacio alineado con el crecimiento de la plantilla, ya que cuenta con 21 puestos operativos frente a los 3 con los que contaba en 2008, cuando el transitario llegó a la ciudad levantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.