El Grupo STEF y Nagel-Group anuncian la formalización de la adquisición de Langdon Group Ltd en Reino Unido

Tras la aprobación por parte de las autoridades de competencia, el Grupo STEF y Nagel-Group anuncian que han completado su acuerdo para la adquisición de Langdon Group Ltd por parte del Grupo STEF el 31 de diciembre de 2021.

Especializado en transporte a temperatura controlada en el Reino Unido, Langdon Group es también uno de los principales actores en la importación y exportación de productos alimentarios frescos y congelados entre el Reino Unido y Europa continental. Sus 1.400 empleados y 8 plataformas, con una excelente distribución geográfica, le permiten ofrecer servicio a 20.000 destinatarios en todo el territorio británico. Cada año, la compañía gestiona casi 2,7 millones de palés para 2.000 clientes. En el año 2020, obtuvo una cifra de negocio de £147M.

La adquisición de Langdon Group representa un paso importante en la estrategia de desarrollo de la red del Grupo STEF y un octavo país de operaciones en Europa. Esta operación permitirá a Nagel-Group seguir reforzando su red y centrar sus recursos en sus operaciones europeas, sin dejar de contar con un socio sólido en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.