El sector retail impulsa la actividad de Stef en la península ibérica

En el pasado ejercicio 2021, el importe neto de la cifra de negocio de STEF en la Península Ibérica correspondiente a las actividades logísticas se ha situado en 309,4 millones de euros lo que representa un 12,3% de incremento frente al año anterior. A este volumen de negocio hay que sumar la venta asociada a operaciones de naturaleza no logística que ascendió a 94,3 millones de euros.

En España, destaca el impulso de las soluciones destinadas al sector Retail, así como el dinamismo de las operaciones para fabricantes de productos congelados y refrigerados, mientras que los volúmenes de los actores del Foodservice se muestran más moderados impactados todavía por la crisis sanitaria. La actividad de grupaje internacional presenta un fuerte avance gracias a la ampliación de la cobertura geográfica y la mejora en los plazos y frecuencia de servicio.

En Portugal, la nueva plataforma de Alenquer ha contribuido a la aceleración de los flujos de transporte y a la creación de una nueva oferta para los productores nacionales de fruta y verdura. Asimismo, el conjunto de plataformas de la red han sido certificadas en la norma IFS Logistics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.