Palibex elevó su nivel de calidad en 2021

La media anual ha superado el 96% y se ha mantenido constante en los momentos de mayor activida

El nivel de calidad de servicio de Palibex ha aumentado durante el año pasado, superando el 96% en la puntualidad de las entregas. Además, la Red de transporte urgente ha demostrado su fortaleza al mantener este nivel de forma sostenida durante todo el año, incluida la reciente campaña navideña, en la que se registraron picos de actividad de hasta 4.894 palés/día.

Estos resultados demuestran, según la compañía, que están creciendo gracias a su apuesta por la calidad: “Desde que irrumpió la pandemia, nos centramos en la calidad por encima de todo y, tras un 2020 frenético, en el que trabajamos duro para dar soporte a la Red y poner en marcha nuevos servicios, en 2021 hemos recogido los frutos”.

La capacidad para mantener e incluso elevar la calidad de servicio en los momentos de mayor volumen es lo más destacable para Palibex, que prevé seguir creciendo de forma notable en los próximos meses.

Preparar su operativa para poder acoger este incremento en la actividad es uno de los retos que la empresa se ha marcado para el 2022, al que se unen otros como avanzar hacia un modelo de Red cada vez más descentralizado y directo o seguir trabajando para potenciar las ventajas de su marca frente a los clientes y al sector.

En 2022 se cumple el X Aniversario de Palibex y, siempre que las circunstancias lo permitan, la Red quiere celebrarlo por todo lo alto junto a su equipo. “Es un momento importante para nosotros porque seguimos siendo una empresa joven, por dinamismo y ganas, pero tenemos una Red madura y en pleno desarrollo”, afirman. Por eso, aprovecharán este año para dar un paso más allá en términos operativos y de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.